José Pozo intentó un pase en profundidad pero Santiago Comesaña estaba en posición de fuera de juego. 32′ Tarjeta Amarilla Léo Dubois (Lyon) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 35′ Falta de Memphis Depay (Lyon). 19′ Falta de Casemiro (Real Madrid). 79′ Cambio en el Real Madrid. El Real Madrid, el equipo blanco por excelencia, no tiene mucho margen de maniobra. Atlético 0-0 Barcelona | Min 10 Morata vs Piqué, ganó el jugador catalán pero apenas, porque el ex del Real Madrid dio una media vuelta que estuvo muy cerca de colarse en la puerta azulgrana. 42’Remate fallado por Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

75’Remate rechazado de Emiliano Velázquez (Rayo Vallecano) remate de cabeza desde el centro del área. 66’Fuera de juego, Rayo Vallecano. 1’Fuera de juego, Barcelona. 21:19 Minuto 18.El uruguayo está siendo atendido fuera del terreno de juego, mientras que se vuelve a interrumpir el partido porque hay un futbolista del Granada tendido en el suelo. El Barça, ya con 11 poco antes del descanso, sucumbió (4-1) y se concertó el partido de desempate (la diferencia de goles no se tenía en cuenta aún en los reglamentos). 18:50 Hoy veremos, por primera vez, a Frenkie De Jong y Riqui Puig compartiendo centro del campo en partido oficial. Barcelona 1, Rayo Vallecano 1. Gerard Piqué (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

63’Remate rechazado de Coutinho (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. 65’Falta de Arturo Vidal (Barcelona). 48’Falta de Arturo Vidal (Barcelona). 38’Arturo Vidal (Barcelona) ha recibido una falta en la banda derecha. 35’Samuel Umtiti (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 56’Luis Advíncula (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva. 42’Corner, camiseta barcelona 2020 Barcelona. Corner cometido por Luis Advíncula. 56’Falta de Ousmane Dembélé (Barcelona). 56’Falta de Coutinho (Barcelona). 28’Rafinha (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario. Ferland Mendy deja el campo lesionado y es Maxwel Cornet el que refuerza al equipo francés. 24 El Madrid está generando más peligro cuando llega a las inmediaciones del área del equipo de Ernesto Valverde. Que es exactamente lo que hace el Barcelona y cualquier equipo del mundo. En un gesto de admiración, ya sea de uno a otro o mutua, cientos de jugadores alrededor del mundo se intercambian la camiseta.

50’Penalti cometido por Jordi Amat (Rayo Vallecano) tras una falta dentro del área. 64’Cambio en Rayo Vallecano, entra al campo José Pozo sustituyendo a Jordi Amat. 38’Falta de Jordi Amat (Rayo Vallecano). 40’El juego está detenido debido a una lesión de Stole Dimitrievski (Rayo Vallecano). 68’Emiliano Velázquez (Rayo Vallecano) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Barcelona 2, Rayo Vallecano 1. Lionel Messi (Barcelona) convirtió el penalti remate con la izquierda por el lado derecho de la portería. 66’Remate fallado por José Pozo (Rayo Vallecano) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

59’Remate parado junto al lado derecho de la portería. 47′ Remate fallado por Ousmane Dembélé (Barcelona) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. 37’Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Arthur intentó un pase en profundidad pero Lionel Messi estaba en posición de fuera de juego. 69’Remate rechazado de Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área. 65’Remate rechazado de Raúl de Tomás (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde fuera del área. 6 Pase de Vinicius desde la izquierda, Benzema recibe en la banda contraria, que cede a Luca Vázquez para que remate desde el área pequeña. Asistencia de Giannelli Imbula con un centro al área. Asistencia de Santiago Comesaña.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre precio camiseta barcelona por favor visite nuestro sitio web.