17′ Remate fallado por Coutinho (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado tras un saque de camiseta manchester city esquina. Asistencia de Bernardo Espinosa tras un saque de esquina. Asistencia de Pablo Rosario. Y eso que los de Luis Enrique cedieron un córner y un tiro a puerta en el primer minuto. La Juventus tenía que poner toda la carne en el asador, y por eso Luis Enrique metió a Xavi Hernández, para tenerla. Como en el gol de la Juve, el portero despeja y Luis Suárez, más rápido que nadie, camiseta arsenal llega para remachar a la red. El mes pasado fue fichado por el recientemente descendido Middlesborough (uno de sus ex equipos) como responsable del club en Sudamérica.

Se retiró en 2010 en las filas de uno de los equipos con más solera de su país, el Feyenoord. Con la selección de su país, con la que jugó dos Eurocopas (2000 y 2004) y unos Juegos Olímpicos (2008), jugó 43 partidos y metió 6 goles. En el primer partido de su primera temporada en España, marcó un gol, ante el Madrid, en un partido que acabó 1-1 (el gol del Madrid, el empate, lo metió Seedorf desde poco más allá del centro del campo. Y mucho menos sin Messi, la primera noticia del partido por su suplencia. Este domingo volverá a pisar el que fuera su estadio, ya que acudirá al palco para presenciar el partido contra la Real Sociedad. Os dejo con este vídeo de los mejores momentos de aquel Depor campeón de Liga. El equipo de Julen Lopetegui volvió a no poder ganar en Liga a su vecino.

Tenemos que centrarnos y dar una gran respuesta», explicó ayer ante los medios Julen Lopetegui. En cuanto a las convocatorias y los posibles onces de ambos equipos, en clave sevillista Lopetegui aseguró que esperaría a hoy para tomar las últimas decisiones. Tras cuatro temporadas en Alemania, las tres últimas de su carrera (2007-2010) las pasó en el Feyenoord de su país. 53′ DATO. El conjunto de Ernesto Valverde ha encajado diez goles en sus últimos cinco partidos oficiales: dos del Celta de Vigo, cuatro del Liverpool, dos del Eibar y otros dos del Valencia. Suma cuatro goles en los últimos tres duelos. Éste, siguiendo órdenes de sus superiores, contactó con los agentes de Ronaldinho Gaucho, Cristiano Ronaldo y Marco van Basten, que hubieran sido los tres fichajes estrella de aquel proyecto.

Y el francés porque es el jugador que va a marcar el fútbol en los próximos años. Este jugador es un clásico de nuestra liga y aunque no hace tanto que se retiró, creo que merece la pena recordarlo. Barça y Atlético se juegan este miércoles su pase a los octavos de final de dla Champions ante Juve y Roma, respectivamente. El Barça se complica un poco la Liga cuando la podía haber sentenciado y el Madrid se lleva una enorme inyección de moral para el tramo final de la temporada. Sergio Ramos (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Expulsó a Sergio Ramos (min. 61′ Corner,Barcelona. Corner cometido por Sergio Ramos.