equipacion del barcelona 2019 dream league soccer 76 Entramos en el último cuarto de hora de este apasionante clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que les estamos contando en directo. El Barcelona ha encajado dos goles en un primer tiempo de una final de la Copa del Rey por primera vez desde el año 1952. También fue obra del Valencia. El Barcelona suma un nuevo triunfo en esta Liga y se reencuentra con el gol después de que en la anterior joanada no generara ni una ocasión en La Rosaleda. Su remate acabó en la red, replicas camisetas futbol pero el gol fue anulado por Martínez Munuera. De Telegraaf, el mayor periódico de Países Bajos de circulación diaria, no fue el único que se refirió a la decisión de Álvarez Munuera.

Lo que está claro y demostrado es que el Real Madrid ha sido gravemente perjudicado en los clásicos desde hace tiempo. El partido sólo tuvo historia en el primer tiempo. INICIO DEL PARTIDO Comienza el clásico Real Madrid – Barcelona ¡ Muy bien el Valencia, que llega rápido al área del Barcelona y genera ocasiones, nueva camiseta real madrid 2019 todo lo contrario que el Barcelona. Sigue con mucha posesión el Barcelona pero creando cero peligro sobre el área del Valencia. El colegiado amonesta a Ballou al entender que se tiró fuera del área tratando de engañarle. Ha lanzado siete en esta Liga, cinco anotados por Parejo y dos fallados, uno por Gameiro y otro por Maxi Gómez, justo los días que no estaba el centrocampista español sobre el césped. 75′ 1-0: La realidad es que Arturo Vidal le da al Barcelona una verticalidad que no le da ningún otro centrocampista. El jugador llegó hace una temporada por 15 millones de euros, por lo que el club andaluz no recuperará la inversión hecha.

El Barça toma medidas para el Clásico: se hospedará en el mismo hotel que el Madrid e irán juntos al Camp Nou. El Granada por su parte llega al Camp Nou tras jugar su último partido en la Copa del Rey ante el Tamaraceite. Ante un dato tan rotundo, los azulgrana buscan soluciones: «Lo mejor es que reciba al pie y no al espacio», insiste Puyol, que comparte reflexión con Valdés: «Es un jugador rapidísimo, muy vertical. El Sevilla FC ha perdido ante el Real Madrid (2-1) en el estadio Santiago Bernabéu en encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero.

Barcelona, con el Santiago Bernabéu como escenario, que acoge el clásico por 66ª ocasión desde la construcción del nuevo Chamartín. Presiona el público del Santiago Bernabéu. Primer disparo del Barça en esta primera parte. 62′ 1-0: Hemos visto más fútbol en estos primeros 15 minutos de segunda parte que en toda la primera mitad. Tiene ahora el Valencia algo más el balón que en los primeros diez minutos. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en el minuto 53 tras un buen centro de Bale, pero cuatro minutos después. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que los blancos afrontan con un 4-0 a su favor.

La final de Copa sera su 61º encuentro oficial. 47′ Falta de Karim Benzema (Real Madrid). Feliz debut en la Real Sociedad del colombiano Viáfara y el chileno Mark González, así como del nuevo entrenador Gonzalo Arconada. 1′ Se confirma la línea defensiva compuesta por cinco hombres, tres de ellos como centrales. Además, tres radicales rojiblancos agredieron a un aficionado rival. Centro de Griezmann desde la izquierda muy tocadita y el argentino que entra en carrera para rematar fuerte pero algo desviado. 51′ 1-0: Amarilla ahora para Busquets por cortar la carrera de Ferrán. 78′ 2-0: Jugadón de Ferrán Torres por banda derecha.