camiseta real madrid color coral 40′ Piden mano de Rakitic a disparo de Dzeko dentro del área azulgrana, pero el árbitro indica que no fue. Una cesión de Luis Suárez atrás, a Dani Alves, propició un chut del brasileño que sacó Buffon con la mano izquierda de una manera espectacular. 24 El Madrid está generando más peligro cuando llega a las inmediaciones del área del equipo de Ernesto Valverde. 54′ El centro de Luis Suárez lo intentó cabecear Neymar, camisetas de futbol 2019 2020 pero no tenía espacio y golpeó en las mallas laterales. 27′ Hart le quita el segundo gol a Luis Suárez. 13′ En la segunda jugada, Luis Suárez quedó en fuera de juego.

Pudo empatar el Mallorca justo antes del descanso con un gol de Budimir anulado por fuera de juego a instancias del VAR, que intensificó las protestas de la grada de Son Moix hacia el colegiado extremeño. 60′ Remate fallado por Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. 60′ Empujón de Milner sobre Luis Suárez. El que ha destacado por encima del resto en estos primeros 45 minutos ha sido Luis Suárez, que ha participado en cada uno de los dos goles marcados por el Barça.

Enfrente tendrá a Lampard, que se estrena como entrenador en el banquillo del Chelsea. Aunque lo habitual es señalar a los ogros de cada bombo, y tocar madera, la verdad es que no hay equipos tan temibles como los españoles. Previa Los dos equipos llegan a este encuentro por dos caminos muy diferentes. 5′ Neymar trató de hacer una pared con Jordi Alba, pero este centró directamente fuera desde la izquierda. 65′ Sergi Roberto (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. Edin Dzeko sufrió falta en el área. 35′ Intenta el Chelsea llegar al área del Barcelona por la izquierda, pero el centro de Dzeko lo atajó Ter Stegen sin problemas.

El delantero del City remató solo en el punto de penalti, pero lo hizo demasiado centrado y no tuvo problemas el guardameta azulgrana. Se quedó parada la defensa azulgrana al pase de Silva de tacón y se metió Agüero para driblar a Piqué y marcar el primer gol del City. Al margen del estilo de juego de Yerry Mina también hay que estar pendiente de su encaje en el vestuario azulgrana, donde no se prevé que tenga ningún problema gracias a su carácter abierto y extradeportivo. 21′ Tarjeta Amarilla Jeison Murillo (Barcelona) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. El futbolista, que este mismo jueves ya viaja a Barcelona podría ser presentado este viernes. El balón queda suelto para Alves, pero este disparo o centró demasiado alto.