31′: El centro de Koke no lo pudo rematar nadie en el punto comprar camiseta atletico de madrid de penalti. 37′: Y en la siguiente jugada, camisetas personalizadas baratas Tiago recibe la segunda amarilla para el Atlético por darle una patada a Fábregas en el centro del campo. 18′: El centro de Adriano lo despeja Godín. 44′: El balón se pasea por la portería del Barcelona, pero nadie acierta a rematar. Eso que a nadie le quepa la más mínima duda. El catalán será el 24 verdiblanco, un número que los béticos asociarán a una de las grandes figuras del club, Rubén Castro. En Francia tenemos que hablar, cómo no, del Paris Saint-Germain.

La llegada del Barça es un regalo para todos, para mis jugadores, que son los primeros que se lo han ganado compitiendo. Por ser uno de los máximos goleadores de la historia del club vizcaíno y por ser protagonista en las que, quizá, sean las mejores temporadas de la historia reciente del Athletic. 2-1 Athletic de Madrid. 26′ Sergio Reguilón (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. La jugada del Atlético por la banda izquierda termina con un UY pr el disparo fortísimo del Guaje a la madera. Pinto despeja la presión a fuera de banda. 6′: Remata Miranda de cabeza, pero se le marcha a la derecha de la portería de Pinto.

Tiene que salir Pinto a despejar a la grada. 66′ El Lyon ya ha intentado los mismos remates en estos 20 minutos que en toda la primera mitad (cuatro). No obstante, no estará en condiciones de disputar sus primeros minutos hasta la próxima semana, cuando ya haya entrenador con sus nuevos compañeros y haya adquirido los sincronismos mínimos para encajar en un equipo que juega muy diferente al Palmeiras. 30′: El argentino se llevó el balón hasta el área rojiblanca, pero la defensa saca el balón. Encerrado ahora en su área el Valencia. Gabi lanzó desde fuera del área demasiado alto. 39′ Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde muy lejos y en posición inverosímil que se le va demasiado alto de libre directo.

El árbitro sanciona a Messi y a Busquets. 85′ Cambio Cambio en Barcelona, entra al campo Arthur sustituyendo a Sergio Busquets. 65′ Mano de Sergio Busquets (Barcelona). 42′: El Barcelona se divierte con el balón, al Atlético no le dura nada. Nada mal. Ibiza es un paraíso. Como entrenador de un equipo como el Ibiza somos muy cautelosos con el perfil humano de los futbolistas que firmamos. El vestuario del UD Ibiza celebró el ultimo sorteo de Copa como si les hubiera tocado el Gordo de Navidad. 26′: El cabezazo de Raúl García se va por encima del larguero. 45′: El Atlético insiste e insiste sobre la portería de Pinto, pero el disparo final de Raúl García se va desviado. El Barcelona visitará la isla y deberá superar algunas adversidades como la ilusión de este equipo de Segunda B que marcha tercero en su grupo o tener que jugar sobre césped artificial.