Los tres grandes de la competición han mantenido a sus entrenadores en el banquillo: Valverde, camiseta barcelona 2019 2020 Zidane y Simeone (¡que está en el Atlético desde el 23 de diciembre de 2011!) siguen liderando sus ambiciosos proyectos. Simeone es manteado por los jugadores del Atlético. Sin embargo, y parafraseando a Guardiola, la Liga tiene el capricho de exigir a un equipo estar bien durante diez de los doce meses del año. Vienen 9 meses de intenso fútbol. Todo puede pasar en estos nueve meses. El propio uruguayo lo transformó para que los tres tenores del tridente azulgrana sumaran un nuevo tanto a su palmarés. El gol de Griezmann deja claro que el tridente del Barcelona va a más y ya suma 30 goles entre los tres.

camisetas del barsa para niños

Su pérdida de presencia en el FC Barcelona coincidió con el despegue de Leo Messi. 33′ Foul by Lionel Messi (Barcelona). 42′ Philippe Coutinho (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario. 10′ Gol de Coutinho (1-0) ¡ 17′ Gol de Mayoral (2-0) ¡ El planteamiento ultraconservador de Asier Garitano hasta el 2-0 facilitó las cosas para que los de Valverde, tocados tras el choque ante los de Zidane, se lucieran y despidieran el año en lo más alto de la tabla. El cuarto máximo goleador del cuadro azulgrana es Arturo Vidal, que puso el 2-0 en la última jugada de la primera parte con un fuerte disparo cruzado a pase de Luis Suárez.

La supuesta excelencia en defensa se quebró cuando Ximo Navarro falló en un intento de despeje a un centro de Luis Suárez que dejó solo a Griezmann para que el francés marcara ajustado al palo ante un vendido Pacheco. Esos 10 minutos tontos espabilaron al equipo que no tardó en sentenciar el choque tras un penalti señalado por el VAR tras mano de Martín a un remate de Luis Suárez. Pero lo importante era ver las novedades o no de su primer once y, sobre todo, la forma de jugar del equipo. 39 Falta de Casemiro sobre Semedo sobre la línea de banda.

los partido del barcelona

El lateral del Madrid, sobre el arbitraje: “Unos días el árbitro se equivoca y otros no. Llega un momento en que hay que limitarse a amar sin verbalizar el amor para no incurrir en los diminutivos atroces que lo amenazan: “gordito”, “osito” y otros más lacerantes. Un cambio con perfil ofensivo que hizo daño a un Barcelona muy cómodo hasta ese momento. 14′ Falta de Clément Lenglet (Barcelona). Vuelve Ter Stegen a la portería del Barcelona en este 2020. Umtiti sale titular en el centro de la defensa por Lenglet con respecto al derbi catalán. Sergio Reguilón (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área. Sólo el Real Madrid lleva más goles en esta Liga que ellos. Carles Aleñá llegó el pasado domingo 29 de diciembre a Sevilla tras hacerse oficial su traspaso en calidad de cedido al Real Betis. El técnico, que tiene la bajas de Umtiti por lesión y Dembélé por sanción, ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a hombres como Arthur y Junior Firpo, pero recupera a Sergi Roberto, Carles Pérez y Aleñá.

25′ Hernán Pérez (Alavés) ha recibido una falta en la banda derecha. 63: Gran maniobra de Jordi Alba por la banda. 50′ Nélson Semedo (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. 31′ Falta de Sergio Busquets (Barcelona). Se marcha Sergio Busquets y entra Bartra. 20 equipos, 20 proyectos con dispares presupuestos, objetivos, filosofías y esquemas se ponen en marcha este fin de semana. El Madrid lo vio y decidió poner una marcha más. Hasta ahí le duraron las energías al Atlético de Madrid. 63′: Segundo cambio en las filas del Barcelona. El cántabro llega con el mensaje del juego bonito, pero debe saber que eso sólo no vale en un club como el Barcelona. 85′ Tarjeta Amarilla Víctor Sánchez (Espanyol) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.