OFICIAL I Nuestro gran capitán, @Camacho10fssr, camiseta entreno barça comunica en rueda de prensa su retirada del fútbol profesional el próximo sábado. En 2016 recaló en el Orlando City, camiseta barça su última experiencia como jugador profesional. Avistan además un poderoso registro: el de poder igualar los 33 puntos conseguidos en la jornada 16ª de LaLiga 2016-17, con Jorge Sampaoli como entrenador. 15.01 horas. El nuevo entrenador del CD Tenerife César Sampedro ha sido presentado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y ha valorado su llegada y primeros entrenamientos al frente del equipo. Lo más importante es que ahora lo tengo como entrenador y es posible que cambien muchas cosas en mi vida deportiva.

El propio Valverde reconocía esta mejoría en su última rueda de prensa en tierras niponas, aunque sin querer señalar al ’21’ como responsable. 15.40 horas. Así ha sido el emotivo homenaje de los jugadores de la Roma a De Rossi, tras la rueda de prensa en la que el capitán ha anunciado que no seguirá en el equipo. 15.25 horas. De Ligt y el error del Real Madrid dejando escapar al heredero de Sergio Ramos. 17.07 horas. En el Atlético de Madrid el nombre propio en el día de hoy ha sido el de Juanfran. 19.41 horas. Según apuntan medios franceses, el Olympique de Lyon habría rechazado una oferta del Mancehster City por Tanguy Ndombélé, uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado al club francés en esta temporada.

Aulas, presidente del club francés trabaja para ofrecerle un contrato de larga duración, pero según publica el medio argelino ObservAlgerie Zidane ya le está vigilando. El jugador galés del Real Madrid según The Sun podrçia regresar al Tottenham en forma de cesión. 67′ CAMBIO EN EL REAL MADRID. El miembro de la familia real de Abú Dhabi ya estuvo a punto de participar en unas elecciones al Real Madrid en 2006, aquellos comicios que ganó, presuntamente, Ramón Calderón. Y por último Bruno Fernandes al que el Manchester United le considera pieza indispensable para el proyecto de la temporada que viene aunque se puedan interponer Manchester City o Atlético de Madrid. A día de hoy hay bastante incredulidad al respecto en la expedición azulgrana, aunque nadie se atreve a darlo por imposible. 12:20 horas. Lacazette lesionado: «Va a estar fuera durante las próximas cuatro o cinco semanas. Es un duro golpe para nosotros y tenemos que encontrar una solución porque nadie puede predecir eso», comentó Arsene Wenger.

Eso mismo se creía hace un par de años y, al final, lo que no podía ser fue. No es normal que un recién llegado haga eso en un equipo como el Barcelona. Y tan asombrosa es la resistencia de Sergio Ramos a rendirse, como la de Messi al aburrimiento. Con 19 años juega como si no le pesasen las botas, la presión y el brazalete de un Ajax que ha asombrado al mundo esta temporada. El club buscó retomar las conversaciones con Qatar ya sin la presión de una fecha límite. El cambio de actitud en los directivos del Barcelona causó perplejidad en Qatar y el distanciamiento quedó patente en su último encuentro antes de la Asamblea. El francés, durante un encuentro que tuvo con Simeone y Miguel Ángel Gil Marín esta tarde, transmitió su decisión. Por último está el tema de su polivalencia, quizás lo que más ha destacado sobre él Valverde durante la última semana.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas baratas (lars7.com) , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.