equipacion del barcelona 2019 dream league soccer Y es que la presencia del argentino en nuestro campeonato marca diferencias, camiseta barcelona y más aún sin Cristiano Ronaldo haciéndole sombra. Corría Cristiano Ronaldo hacia la frontal del área y el azulgrana metió el pie por detrás. Min. 73: Último cambio del Barça. Un cambio con claras intenciones de ir a por el partido, pero que dejaba más desprotegida su defensa, algo de lo que se benefició el Barça. Ojalá que algún día se pueda dar. Min. 88: Falta favorable para el Celta, después de un recorte de Brais Méndez que es derribado por Sergio Busquets que le cuesta la amarilla. Una falta lateral sacada por Griezmann la remató forzada Rodrigo cuando Giménez llegaba en mejor posición.

equipo de barcelona

Diego López intentó un pase en profundidad pero Víctor Sánchez estaba en posición de fuera de juego. El Barcelona no desaprovechó la oportunidad y derrotó al Atlético -en inferioridad desde el minuto 27 por una autoexpulsión de Diego Costa- para sentenciar una Liga que tenía desde el principio nombre y apellido: Leo Messi. Diego Costa en el Atlético de Madrid es el primero en defender. El colegiado iba a sacarle una amarilla, pero Costa siguió con la protesta y vio la roja directa dejando a su equipo con 10 durante una hora. El hispano-brasileño, en una acción impropia de un profesional y menos en un partido tan importante como éste, se autoexpulsó acordándose de la madre de Gil Manzano a la hora de protestar una falta.

Trabajo encomiable de un Atlético que nunca renunció al partido pese a jugar con 10. Pero la resistencia del cuadro madrileño duró 85 minutos, cuando Luis Suárez se sacó un disparo desde fuera del área imposible de detener para Oblak. Mediada la segunda mitad Oblak fue decisivo para que el marcador no se moviera. Con este panorama, sólo el balón parado permitió ver el color de los guantes de Oblak y Ter Stegen, pero ni siquiera en estas ocasiones las llegadas fueron peligrosas. Este año toca gruesas, así que diré que me gusta poco. Tras el resultado obtenido hoy, el equipo local se sitúa en octava posición, mientras que el Sporting Kansas City se queda en vigésimo lugar a la conclusión del encuentro. De Bruyne, con la equipación del City (Manchester City FC).

También tengo del FC. Así lo ha hecho saber el director de comunicación de la Federación, Pablo García Cuervo, quien a través de las redes sociales ha denunciado el veto por parte de LaLiga a la entrega del trofeo. En un tweet, el periodista ha revelado que LaLiga ocultó la entrega de la copa por parte del presidente Luis Rubiales, presidente de la Federación, camiseta barcelona 2019 a Leo Messi en el mismo césped del Camo Nou. Salvó un mano a mano con Luis Suárez, detuvo en dos tiempos un disparo de Messi, y finalizó su exhibición con una doble parada a Messi y Malcom.

Juegan Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; De Jong, Vidal, Arthur; Messi, Suárez y Griezmann. Error de Laporte en el medio campo, que perdió un balón tras robo de Busquets; éste paso a Messi, que pusó un balón al espacio para que Neymar corriese a por él. 51: Falta en ataque de Neymar sobre Juanfran. La emoción no desapareció hasta el final, incluido un posible penalti de Llorente sobre Piqué, pero el resultado no se movió y el Barcelona puede perder el liderato antes de llegar al Clásico. Setién tiró de Arturo Vidal para intentar dar más consistencia a los suyos, necesitados de gol para no perder el liderato.