camiseta real madrid color coral 17:49 – Un grupo de piquetes intenta entrar a la fuerza en un supermercado. Una treintena de detenidos y casi 90 heridos en el quinto día de protestas en BarcelonaImagen del intento de los piquetes de acceder al supermercado. Una treintena de detenidos y casi 90 heridos en el quinto día de protestas en BarcelonaVarios detenidos por arrojar objetos ante la Jefatura de Vía Laietana de Barcelona. 17:36 – Se producen nuevas cargas policiales frente a la Jefatura de Policía Nacional. 17:36 – Como parte de las marchas en el marco de la huelga, algunos manifestantes han decidido llevar con ellos sus tractores.

equipo de barcelona 18:14 – La Guardia Urbana ha informado de que más de medio millón de personas se manifiestan este viernes en el centro de la ciudad, donde convergían distintas marchas que habían comenzado en otros puntos de Cataluña. De este modo, serán capaces de llegar muy lejos este año. Además de los que viene jugando en LaLiga, Copa del Rey y en Europa, el Sevilla tiene ante sí otro partido trascendental para cerrar el año. El Sevilla FC había comenzado de la mejor manera posible el XXIV Torneo LaLiga Promises Internacional, que este año se disputa en Abu Dabi. Lo hace bien en una posición u otra, no creo que el problema del Sevilla sea su posición. 15:58 – La ANC ha llamado a todos los manifestantes a acudir a las concentraciones «con una mochila y agua para compartir con los demás». Elisenda Paluzie, presidenta de la Asamblea Nacional (ANC) tiene ahora la palabra.

18:10 – Hasta cinco furgones de la Policía Nacional trata de dispersar a la multitud que se concentra en la Vía Laietana. En este punto se están registrando cada vez más incendios y la policía abre paso a los furgones. ENTRA EL VAR 22:43 EL GOL: Buena llegada de Sergi Roberto que busca a Suárez en la frontal pero este la deja pasar para Aleñá que define ante Pacheco. 64′ Remate fallado por Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asimismo, la sacudida ha congelado los experimentos de un Luis Enrique que repitió once inicial en Riazor (¡tras 29 partidos!) y ha propiciado el eterno retorno de Leo Messi como catalizador, propulsor y finalizador del fútbol azulgrana.

En un comunicado, camiseta barcelona 2018 Tsunami Democràtic ha avisado de que se ha bloqueado el primer dominio «desde el Estado español gracias a la colaboración de las grandes teleoperadoras». 16:15 – El juez de la Audiencia Nacional Manuel García está investigando a Tsunami Democrático por posibles delitos de terrorismo. 17:06 – El Tsunami Democràtic ha abierto un nuevo dominio después de que su web haya sido cerrada este viernes por orden de la Audiencia Nacional, y ha recomendado descargar su app. 16:46 – El presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, ha guardado silencio este viernes ante las preguntas de los periodistas que le cuestionaban sobre la situación generada en Cataluña tras la sentencia del procés. El partido estaba en esas cuando en el 74, Luis Suárez recogió un pase de Messi y solo ante Keylor, picó a la red.