los partido del barcelona Messi ha jugado 36 partidos contra el Atlético de Madrid y les ha hecho 28 goles, camiseta barcelona 2018 lo que deja claro el peligro que el argentino representa para el cuadro del Cholo Simeone. Amigos y amigas de MARCA Claro. Ahora, de vuelta al torneo doméstico y ante las numerosas bajas que sufre el Atlético, Simeone podría dar una titularidad a Vitolo tras casi dos meses. El Barcelona ha sido muy superior a su rival, el actual colista del torneo. Sólo el Sevilla ha sufrido más tantos del ’10’ del Barça. Por momentos mostró un 3-5-2. En otros, recuperó el 4-3-3. El Barça ofreció dinamismo y sirvió para adaptar el sistema según lo requería el partido.

equipacion del barcelona 2019 dream league soccer Frente al Barça se encargó primero de revolucionar el encuentro y en la final ocupó el puesto de Héctor Herrera diez minutos después de la primera reanudación del duelo. Sus veloces conducciones de balones, sus apariciones entre líneas y sus acciones en los últimos metros fueron claves para que el Atlético dejara en la cuneta al Barcelona y disputara la final contra el Madrid. Messi se convierte en la figura del partido al anotar el gol del triunfo en la recta final del juego. Parece que el FC Barcelona se va a llevar los tres puntos gracias al primer gol de Messi en el Wanda. 1 Se agregaron tres minutos al partido.

Gran partido del Atlético, aguantando y poniendo contra las cuerdas al conjunto culé, pero bueno, Messi es Messi y apareció cuando más se le necesitaba. 3 En la última jugada del partido, que Messi la propició con una falta, Jan Oblak y todo el Atlético fue a rematar pero la zaga azulgrana realizó una gran cobertura que despejó el balón y el peligro. El astro argentino se sacó una jugada de la chistera, pase con su amigo del alma Luis Suárez, que le devuelve la pared y a lo Messi, zurdazo colocado IMPOSIBLE para Jan Oblak. El argentino quitó a un Herrera que estaba realizando un gris encuentro, alineó a Saúl en la medular y colocó a Vitolo en la banda para que nutriera de balones a Morata y pudiera crear peligro a la contra. Con un disparo que no consiguió atajar Courtois tras una buena acción personal tuvo el gol para los colchoneros y desde que apareció en el campo, el Atlético volcó el campo por su banda.

Con su equipo perdiendo ante Messi y compañía apareció en escena Vitolo y en menos de un cuarto de hora provocó un penalti, fue un auténtico puñal en la banda izquierda que sufrió Sergi Roberto. En alrededor de una hora y media se juega en el Wanda Metropolitano uno de los mejores partidos que se puede ver en Europa a día de hoy. Entre lesiones y suplencias, el canario acumulaba cinco partidos consecutivos sin aparecer en la foto inicial de cada encuentro, pero en Yeda pudo cambiar la situación. Tres días después, el extremo canario volvió a ver el inicio del choque desde el banquillo, pero en esta ocasión fue el primer cambio que realizó Cholo Simeone.

Después de que en la sesión de trabajo del pasado martes no realizaran mucho más que gimnasio y unos ejercicios con balón, Simeone probó un posible once para la cita contra el Eibar. No puede despejar el balón, queda habilitando al ofensor quien dispara, pega en él y se va al poste. Atlético 0-0 Barcelona | Min 88 Umtiti se confía y le quitan el balón, antes de que Lodi pudiera sacar el centro, el central francés es cubierto por Arturo Vidal. En el mismo aparecía Vitolo acompañando a un Saúl que podría jugar en el lateral izquierdo para dar descanso a Lodi. Así, Vitolo tendrá una buena oportunidad en Ipurua para demostrar que tiene un hueco protagonista en este equipo.