Logró un gol en la derrota por 3-2. Cinco meses después, el 21 de enero de 2012, camisetas personalizadas baratas sumó otro acierto en terreno del máximo rival. Previa Saltan los jugadores de Real Madrid y Barcelona al terreno de juego. Tengo stock de camisetas de fútbol (Madrid. El 5-0 que Mourinho sufrió en su primer clásico se transformó paulatinamente en éxitos del Real Madrid en el gran duelo del fútbol español. El Real Madrid de Lopetegui espera que el duelo del domingo sea diferente. El 17 de agosto de 2011 inauguró su marcador particular en el Camp Nou, camiseta futbol club barcelona en un duelo de la Supercopa. El barcelonés nunca sintió ese nivel de cariño en la grada del Camp Nou y su decisión de marcharse también le coloca en el disparadero de la afición. Mourinho le vio explotar al máximo nivel como futbolista.

Solo al Getafe (cinco), Betis y Leganés (cuatro) ha anotado más como valencianista. Y la expulsión de Cristiano, injusta e indignante, saldada con cuatro partidos de suspensión, como ejemplo supremo de los vergonzantes y vergonzosos agravios sufridos por el Real Madrid en los clásicos. De cualquier forma, el Madrid tiene mejor recambio para esta baja que el Barcelona para la suya. 79′ Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 87′ Remate rechazado de Ivan Rakitic (Barcelona) remate con la derecha desde muy cerca. Jamás pensé que el Barcelona se iba a decidir por mí. Lo importante es que el barça es campeón de Liga. El Madrid se proclamó campeón por el valor dobles de los goles a a domicilio.

Lo que está claro y demostrado es que el Real Madrid ha sido gravemente perjudicado en los clásicos desde hace tiempo. Claro color blanco. Aunque el Barcelona lleva menos goles en contra, es un espejismo. Quería marcar al menos un gol en cada partido. Exceptuando buena parte de la segunda mitad, cuando el Atlético estiró líneas buscando un gol que les metiera en el partido y en LaLiga Santander, el Barça dominó y fue superior. Con nueve puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado, a falta de 15 más por disputarse, los de Ernesto Valverde podrían certificar de forma matemática un nuevo título liguero.

El centrocampista del FC Barcelona, curiosamente, ha ido protagonismo en el conjunto de Ernesto Valverde justo cuando se ha empezado a hablar de su futuro. ESTE CLÁSICO DE LOPETEGUI Y VALVERDE LO ARBITRA Martínez MUNUERA. En este capítulo ha cambiado mucho el ambiente. Si el Sevilla es capaz de mostrar las virtudes que ha paseado en otros campos en este mismo campeonato optará a puntuar. Previa: Mendilibar recupera a Diop en la medular para este encuentro. El encuentro acabó 2-2 por decisión del colegiado canario, que veía todas las jugadas una hora tarde y mal. Pero el Real Madrid no puede olvidar las veces que los árbitros le fusilaron en el Camp Nou.