es barcelona

28’Nélson Semedo (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 20’Sergio Busquets (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 34’Sergio Busquets (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. Barcelona 0, Rayo Vallecano 1. Raúl de Tomás (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. 30’Mano de Raúl de Tomás (Rayo Vallecano). 21’Álvaro García (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva. 17’Coutinho (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 22’Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 4’Álex Moreno (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

equipo de barcelona 35’Luis Advíncula (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva. 7’Remate fallado por Jordi Amat (Rayo Vallecano) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 23’Remate parado junto al lado derecho de la portería. 17′ Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. 21:57 Se avanzó el Betis gracias a un robo en el centro de campo de Tello, que habilitó a Canales y éste, con un pase milimétrico hacía Fekir, hizo el resto para que el ex del Lyon abriera el marcador. 81′ Gerard Moreno (Espanyol) ha recibido una falta en campo contrario.

31’Remate fallado por Gerard Piqué (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. 21’Falta de Arthur (Barcelona). 30’Luis Suárez (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. El Barcelona se convierte en el primer finalista de la Copa del Rey gracias a su victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un doblete de Luis Suárez y un tanto en propia puerta de Varane. Previa Los jugadores del Real Madrid que van a afrontar este clásico ante el Barcelona ya están calentando sobre el césped del estadio Cam Nou, que ha recibido con pitos y silbidos a los futbolistas del conjunto blanco. En la relación de 30 jugadores cuyas casacas son las más vendidas sólo figuran tres que no militan en clubes de la Premier League: Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar Jr (París Saint-Germain, antes Barcelona).

11’Fuera de juego, Barcelona. 18’Fuera de juego, Barcelona. 32’Corner, Barcelona. Corner cometido por Emiliano Velázquez. 26’Corner, Barcelona. Corner cometido por Emiliano Velázquez. 30’Falta de Emiliano Velázquez (Rayo Vallecano). 26’Fuera de juego, Rayo Vallecano. 8’Fuera de juego, Barcelona. 11’Corner, Barcelona. Corner cometido por Luis Advíncula. 52′ Corner,Liverpool. Corner cometido por Marc-André ter Stegen. 6’Corner, Rayo Vallecano. Corner cometido por Nélson Semedo. 11’Corner, Barcelona. Corner cometido por Jordi Amat. 2’Corner, Barcelona. Corner cometido por Luis Advíncula. 35’Falta de Jordi Alba (Barcelona). Lionel Messi intentó un pase en profundidad pero Jordi Alba estaba en posición de fuera de juego. Jordi Amat intentó un pase en profundidad pero Raúl de Tomás estaba en posición de fuera de juego.