31′ Remate fallado por Radja Nainggolan (Roma) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por camiseta del cadiz – www.lars7.com – la izquierda. 61′ Poco que decir. 61′ Corner,Barcelona. Corner cometido por Juan Jesus. PSV Eindhoven 0, Barcelona 2. Gerard Piqué (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. 79′ Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Cae el portugués violantemente al suelo y está muy cerca de doblarse el brazo como le sucedió a Puyol el otro día, pero él tiene más suerte y se levanta tras unos segundos. Paulinho (Barcelona) remate con la derecha desde muy cerca.

83′ DATO. Arturo Vidal ha ganado 15 duelos ante el Alavés (24 en total), más que cualquier jugador del Barcelona en un partido de LaLiga esta temporada. 68′ Cae tendido al terreno de juego Cristiano Ronaldo, que se vuelve a echar la mano sobre su hombro. 84′ Falta sobre Cristiano Ronaldo en uno de los costados del área. 22′ Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario. Paco González, en Tiempo de Juego, sobre el ritmo del partido: «A los 15 segundos ha tenido una Messi y ahora ya van dos de Griezmann». 72′ Falta de Busquets sobre Ozil.

85′ Otra falta. Esta vez de Jordi Alba. Esta vez echó el balón demasiado arriba Messi. Magistral lanzamiento de Leo Messi con la pierna izquierda. 74′ Falta de Arbeloa sobre Leo Messi. 60’¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LEO MESSI! Messi e Iniesta se asocian dentro del área y eso quiere decir peligro para la portería de Casillas. Centra Collado por banda derecha y el remate de Carles Pérez se va por encima de la portería. 56′ Pone un buen balón Pedro desde la banda derecha que se pasea por delante de Casillas sin que ningún azulgrana amague con el remate. 7′ Sergi Roberto (Barcelona) ha recibido una falta en la banda derecha. Atención que la falta es muy peligrosa. Descanso El Real Madrid sigue dando mayor sensanción de peligro arriba, aunque el Barcelona se ha calmado después de las dudas del inicio que derivaron en un carrusel de faltas que buscaban evitar las llegadas del Madrid.

Griezmann estuvo muy voluntarioso moviéndose e interviniendo, y las bandas fueron un foco importante de ataque aunque no hubo tanta efectividad por ellas como en otras ocasiones. Se la juega Diego Pablo Simeone con Diego Costa como pareja de ataque junto a Antoine Griezmann. El Zaragoza empezó como una apisonadora. O entre Messi y Cristiano Ronaldo, como prefieran. 81′ Gol de Messi (3-0) ¡ Se retira Malcom, autor del gol azulgrana, y entra Aleñá. 17′ Gol de Mayoral (2-0) ¡ 20′ Luis Suárez intento golpear de volea a un gran pase de Alves, pero fue defectuoso y chocó en su compañero Neymar.

Aleix Vidal intentó un pase en profundidad pero Luis Suárez estaba en posición de fuera de juego. En el minuto 53, Neymar botó una falta desde el lateral del área y Suárez remató de cabeza en el área pequeña, camisetas baratas ante un Keylor que hizo su particular ‘mannequin challenge’ bajo el larguero. Ojo que es peligrosa a favor del Real Madrid la falta. Ojo que es muy peligrosa esa falta. Delgado Ferreiro hace oídos sordos y solo decreta la falta. Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 31 Falta de Vinicius sobre Malcom, que está cobrando protagonista.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta real madrid 2018 amablemente visita el Web page.