90’Cambio en Barcelona, entra al campo Carles Aleñá sustituyendo a Arthur. Empieza segunda parte Barcelona 4, Celta de Vigo 0. 45′ Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Nemanja Radoja sustituyendo a Daniel Wass. El Barcelona ha pasado de ser un equipo de centrocampistas a ser una mera acumulación de delanteros, de ahí los problemas de Busi para poder jugar a lo que siempre ha jugado. Luis Suárez (A Coruña, 1935) es popularmente conocido por ser el único futbolista español que ganó el Balón de Oro, en 1960 y vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El dominio del Real Madrid abusa de ser horizontal y peca de no arriesgar con pases en profundidad al área y en diagonales que Bale, por ejemplo, pide con sus desmarques y no es correspondido.

camisetas del barsa para niños 57′ Corner,Real Madrid. Corner cometido por Ivan Rakitic. 76’Cambio en Barcelona, entra al campo Arturo Vidal sustituyendo a Ivan Rakitic. 62’Mano de Arturo Vidal (Barcelona). 46′ Denis Suárez (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. 74’Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo. Y de un clásico de esta Liga como son las paradas salvadoras de Ter Stegen a otro clásico del mundo del fútbol: si perdonas lo pagas. A fin de cuentas, lo que realmente importa son los títulos, y el desafío arrancará muy pronto con los primeros entrenamientos de pretemporada. Añadió además que casi con total seguridad la Infanta podrá volver a casa en breve: «Todavía no sabemos cuándo le van a dar el alta, pero pronto. En 1999 llegó al Depor, donde estuvo hasta 2003, año en el que fichó por el Bayern.

Tras el parón, el Barça abrirá la jornada sabatina (13.00 horas) contra el Leganés en un Butarque donde ya cayó el año pasado. Guardiola, como discípulo de Johan Cruyff, evoluciona el modelo de una manera sublime y hace que el Barça tenga una temporada de muchos éxitos”. Como el propio Luis Suárez comentó en otra ocasión, «ha llegado en un momento difícil. Lo más importante, después de Cruyff, lo aportó Guardiola y venir detrás de él era complicado». No era delantero, pero metía goles como si lo fuera. El registro de goles en lo que va de campaña asciende a 26, al tiempo que suman cinco partidos con la puerta vacía.

Y ese es el problema, que el Barça lleva demasiado tiempo ganando «como sea», sin jugar bien. Ese esfuerzo también pasa factura en ataque, pues los delanteros están más desgastados para el «uno contra uno» y el regate. El mexicano se deshizo de 3 jugadores del Barcelona, prolongó hacia la banda y originó una jugada de peligro que terminó en un tiro desviado por la defensa hacia el córner. 82’Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. 31′ Remate fallado por Radja Nainggolan (Roma) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.