32’Corner, nueva camiseta fc barcelona Barcelona. Corner cometido por Emiliano Velázquez. 20’Sergio Busquets (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 34’Sergio Busquets (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 17’Coutinho (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 44’Raúl de Tomás (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva. 30’Luis Suárez (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. 42’Remate fallado por Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Coutinho intentó un pase en profundidad pero Luis Suárez estaba en posición de fuera de juego. Jordi Amat intentó un pase en profundidad pero Raúl de Tomás estaba en posición de fuera de juego.

38’Falta de Jordi Amat (Rayo Vallecano). 11’Corner, Barcelona. Corner cometido por Jordi Amat. 11’Corner, camisetas personalizadas baratas Barcelona. Corner cometido por Luis Advíncula. 17’Falta de Luis Advíncula (Rayo Vallecano). 30’Falta de Emiliano Velázquez (Rayo Vallecano). 26’Corner, Barcelona. Corner cometido por Emiliano Velázquez. 36’Corner, Barcelona. Corner cometido por Emiliano Velázquez. 11’Fuera de juego, Barcelona. 26’Fuera de juego, Rayo Vallecano. 18’Fuera de juego, Barcelona. 64′ Cambio en el Barcelona. 37’Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Coutinho (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área. 21’Falta de Arthur (Barcelona). 31’Remate fallado por Gerard Piqué (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Barcelona 0, Rayo Vallecano 1. Raúl de Tomás (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería.

Barcelona 1, Rayo Vallecano 1. Gerard Piqué (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Lionel Messi con un centro al área tras botar una falta. 35’Samuel Umtiti (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 35’Luis Advíncula (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva. 21’Álvaro García (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en la zona defensiva. Asistencia de Álvaro García tras un contraataque. Asistencia de Paul Pogba. 22:29 Minuto 66. El jugador del conjunto local ha engañado a Ter Stegen, que se ha lanzado al otro palo.

Este es el principal problema: que haga lo que haga, Diego Costa quedará para siempre como un jugador sucio o marrullero, protestón y pendenciero. Palabra que hay que tatuarla en el corazón de los nuestros. Ambos son las cabezas visibles de la dirección deportiva, que junto al cuerpo técnico deberían ser los encargados de fichar, vender, negociar, renovar y, en definitiva, dar forma al fútbol profesional del conjunto culé prácticamente de principio a fin. Los otros duelos del miércoles son entre equipos de la Liga, impredecibles y sin favoritos. Sucedió algo parecido en Italia dónde el Juventus Stadium se llenó con 39.027 aficionados para ver el encuentro entre los equipos italianos Juventus y la Fiorentina. Tras varios rifirrafes entre jugadores de ambos equipos y cuando el Barça estaba volcado buscando la igualada, apareció Asensio. Previa El duelo se antoja emocionante, entre dos equipos que gustan de mantener la pelota y jugarla.