camiseta real madrid color coral Ousmane Dembélé (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del camiseta barça 2020 área. Arturo Vidal replaces Ousmane Dembélé. Adidas y el club ché han querido ser fieles al primer uniforme histórico del Valencia, con camiseta y pantalón blancos y medias negras. El uniforme visitante del Arsenal debería ser siempre amarillo. La visitante es en tonos morados, aunque no entiendo mucho que se apueste por un color tan cercano al rojo. Me gusta la idea de incorporar el rojo en la camiseta, una tonalidad terciaria del Chelsea que antaño se usaba más. Transcurrían 62 minutos y la ventaja parecía un abismo debido a que Cristiano Ronaldo parecía naufragar en su soledad.

En el otro lado, Oblak repelió un lanzamiento de falta de Cristiano y un disparo de Toni Kroos destino al empate sin goles. Jaume se adueña del córner y se la cede al luso que, sin portero, prueba suerte con un disparo lejano que se va fuera. La parte agridulce del uniforme bético es que al parecer, el club sevillano va a llevar pantalón y medias verdes. Me parece, en general, un uniforme acertado (el Barça suele innovar mucho), si bien sospecho que de lejos las franjas no se van a apreciar bien. PSG. Hace mucho tiempo que el Paris Saint-Germain no tiene una camiseta chula y este año no es la excepción.

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado, 21 de abril (dotado con 600.000 euros a la serie), ha sido para el número 00975, repartido en Córdoba, Madrid, Málaga, Vizcaya, Barcelona y Castellón. 52′ Sergi Roberto (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 90′ Nélson Semedo (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 56′ Ivan Rakitic (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 50′ Falta de Jeison Murillo (Barcelona). 19′ Falta de Aleksandar Kolarov (Roma). 35′ Daniele De Rossi (Roma) ha recibido una falta en campo contrario. A la vuelta de vesturarios, el Barcelona metió una marcha más. El técnico del Atlético dice que solo Madrid, Barcelona y el Bayern Múnich pueden considerarse hoy día mejores equipos que el Atlético. Hola a todos. Como cada año, llega el análisis de las equipaciones que los equipos españoles y europeos lucirán a lo largo de la temporada.

los partido del barcelona Esas ondas que Nike ha puesto por doquier en sus equipaciones las ha colocado en la franja central en el caso del campeón francés. Lo mejor es el cuello, en mi opinión, y un punto en contra es que la franja central no sea negra. Antoine Griezmann ha demostrado en este lamentable periodo de dos años que todo lo que tiene de buen jugador (que lo es, y deportivamente es un drama perderlo, eso es innegable) lo tiene también de inmaduro. Gran pase largo de Griezmann para Ansu Fati, que remató dentro del área pero desviado. 4′ Inicia finalmente el Barcelona el partido con Griezmann partiendo desde la banda izquierda, Messi más centrado y Ansu Fati en el costado derecho.