xavi camiseta real madrid 46′ Corner,Liverpool. Corner cometido por Marc-André ter Stegen. 46′ – Dos cambios, uno en cada equipo. El Real Madrid se impuso al Eibar (0-4) y asalta el liderato en solitario de La Liga española a la espera de lo que haga el equipo azulgrana. Paulinho sustituye a Iniesta y la afición azulgrana ovaciona a su capitán, que juega hoy su último partido contra el Real Madrid. 41’Se reanuda el partido. 56′ Cambio Primer cambio del partido por parte de Diego Martínez. 24′ – De momento, Cristiano Ronaldo sigue en el partido. 27′ – Ter Stegen evita el 1-2. Buena respuesta del alemán en el mano a mano con Cristiano Ronaldo. 27′ Penalti Penalti cometido por Raphael Varane (Real Madrid) tras una falta dentro del área.

El alemán centró al segundo palo, Benzema cabeceó al centro del área pequeña y Cristiano Ronaldo llegó con mucha fuerza para marcar. 1-1, min. 62: Benzema. 1-1, m. 55: Pepe. El lateral centro a la frontal del área, donde Gameiro controló, regateó a Alba y disparó con la derecha. 46 Falta de Kroos, desaparecido en el primer tiempo, sobre Messi en el centro del campo. 42′ – Bien Keylor Navas, que aguantó bien y sacó una mano para evitar la ocasión de Messi. Presión alta del equipo que dirige Zidane, intentando hacer pequeños los espacios y evitar que el Barcelona toque con comodidad.

Entra Semedo por Coutinho en el Barcelona. El argentino se había internado el área tras un pase de Coutinho. 47′ Remate Remate rechazado de Gabriel Mercado (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área. Empata el Real Madrid con un gol del portugués. 15′ – Responde el Real Madrid con otra gran jugada. En el inicio de la jugada del gol, Suárez derribó a Varane mientras ambos luchaban por el balón. 6′ Luis Suárez (Barcelona) wins a free kick on the left wing. Demasiadas perdidas de balón para el Barcelona! Larga posesión del Madrid que termina con Kroos metiendo un buen balón al portugués en la esquina izquierda del área.

Jony la cuelga al área y Rodrigo Ely se impone en el salto para conectar un cabezazo que se marcha por encima de la portería de Ter Stegen. Muy bien el Valencia, que llega rápido al área del Barcelona y genera ocasiones, camiseta real madrid barata todo lo contrario que el Barcelona. 21:11 Minuto 23 – LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 2-0 CHELSEA (3-1) 21:11 TARJETA – Amarilla para Sergi Roberto por una falta en el centro del campo. Refuerza la defensa Valverde tras la expulsión de Sergi Roberto. Recibió Cristiano en la izquierda, encaró a Sergi Roberto y dejó el balón a Kroos, que le superó por la izquierda. Además, puede tener efectos secundarios en personas sanas, como la aparición de vesículas o ampollas y escaras, que se manifiestan de forma inmediata, o zonas hipo o hiperpigmentadas que surgen de forma tardía y que suelen tener carácter transitorio.