es barcelona Un crack de los que muerden, en sentido figurado y literal, camiseta barcelona mujer y que no deja a nadie indiferente. Que es gran amigo de Sneijder nadie lo duda, ya que fue quién le enseñó al holandés mientras se recuperaba de su lesión de rodilla las excelencias de la noche de Madrid y en especial el Budha. Ahora la duda es si la FIFA entrará a juzgar de oficio la jugada y decidirá sancionar al delantero, una de las estrellas del Mundial. Curioso es que el chileno, quien menos puede encajar en el once de Setién y que jugó por la baja de De Jong, también fuera decisivo en la jugada. Rakitic fue sorteando rivales y Kovacic se desentendió de la jugada para vigilar a Messi.

equipo de barcelona Palomita del meta francés, que finaliza llegando desde atrás Rakitic con un chut que sale directamente fuera. 53′ Cambio Cambio en Barcelona, entra al campo Ivan Rakitic sustituyendo a Paulinho debido a una lesión. Ha marcado doce goles al conjunto azulgrana desde que fichó por el Madrid y ocho los dibujó en campo contrario. Con los ocho equipos clasificados para los ‘playoffs’, falta conocer el orden y enfrentamientos de las eliminatorias por el título. Amigo de Pau Gasol, su relación con el FC Barcelona tuvo varios episodios y siempre mantuvo que si algún día abandonaba la NBA sería para jugar en las filas de la sección azulgrana de baloncesto.

No ha abierto la boca, no se si la abrirá y ya veremos también este verano lo que acaba ocurriendo, porque si esto está en manos de Valdano puede que sea peor el remedio que la enfermedad. Se trata de algo que ve posible tras cerrar 2016 con beneficio operativo, que será menor este ejercicio al ser año impar y no contar con algunos certámenes bienales. Mbappé ha sido el deseo de Zidane y Florentino este verano. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real. Eso si, al final siempre aparecen cuatro jugadores nombrados como el crack, el dandy, el duro y ¡

La broma concluye con esta tremenda frase: “según se cuida y como está creo que puede jugar perfectamente en otro equipo, disfrutando y terminar como se merece. Lo que si observé, una vez más, con una mezcla de regocijo y desesperación, fue el “formidable” partido del ex-futbolista, pierdo un balón aquí, otro allí, fallo un gol por acá y otro por allá, tremendo. Cuidarse ya se cuída, no hay más que verlo cada vez que sale 20 minutos a jugar, donde por no hacer ni corre ni chuta, no vaya a lesionarse, está como una rosa. Si quiere títulos no es con el Madrid con el que tiene que jugar, sino con otro equipo más periférico y azulgranado. La afinidad personal se transformó pronto en concordia empresarial por medio de la creación de Media Base Sports, una empresa de representación y asesoría futbolística en la que Pere Guardiola se estableció en solitario, ya lejos de Nike.