La clave está en que el día 18 (que es el que quieren los clubes afectados) hay partidos de Copa y se solaparían con el Clásico. Clásico. Habían puesto el mismo foco que el día 18, pero está mucho más lejos y están las elecciones en medio. Intocable hasta ahora, Busquets estaba perdiendo protagonismo desde el primer día. Lleva 20 años dedicándose a la moda: desde que empezó como dependienta de grandes firmas de lujo en Londres hasta ahora, con su pequeña pero rompedora y exitosa tienda de Paterna. Incluso en una acción, fue el jugador más adelantado en la presión llegando hasta el portero rival.

equipo de barcelona

8 Al Barcelona le cuesta superar la presión alta del Madrid. Robert Lewandorski ha sido una de las preferencias del Real Madrid en los últimos años para reforzar su delantera. Empezó por delante el Leganés del Vasco Aguirre, gracias al tanto de En-Nesyri. Claro contragolpe azulgrana, camiseta de la juventus con Messi asistiendo para la definición del francés que no está demasiado fino y no puede superar en el mano a mano al portero del Leganés. En breve, estará disponible la crónica de esta victoria del FC Barcelona contra el Leganés. Uno de los objetivos del nuevo técnico es recuperar la mejor versión de Busquets y no ha podido comenzar de mejor manera. Los blanquiazules recordaban su pasado como jugador, incluso con un gol al Barça, y como técnico.

En el Barça no dudan que Coutinho podrá, como él mismo repite, «escribir historia en el club». En un encuentro en el que el Barcelona tuvo el 82% de posesión, Busquets se sintió como pez en el agua. En aquel debut tampoco figuraba Messi entre los convocados con el Barcelona. Un debut del Barça en Liga sin Messi es noticia. De nuevo el colegiado se ve en la obligación de amonestar a un jugador del PSG, Yapi, por una dura entrada. Sólo falta tiempo. Mucho menos, eso sí, que con Dembélé, a quien se le pedirá poco de entrada. Eso supone un 92,4% de efectividad. En muchos partidos no fue titular y en otros, varios de Champions principalmente, fue sustituido en la segunda parte.

Ambos partidos se verán, edsde las 20.45 horas, en BeinSports. 10:44 horas. El jugador de hockey hielo esloveno Ziga Jeglic ha dado positivo por fenoterol en los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018 y abandonará la villa olímpica en las próximas 24 horas, informó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Recordemos que el entrenador español cuenta con las bajas por lesión de Luis Suárez, Dembélé y Neto. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, repasó la actualidad del fútbol español en el estreno de la segunda temporada de la serie ‘Todo por un juego’, basada en la novela que él mismo escribió.

Un empresario español, a la sazón presidente del ya desaparecido CD Cobeña, llamado Francisco Barroso, mantenía estrechas relaciones comerciales con sus empresas, vendiendo materiales de construcción para diversas obras en los Emiratos Árabes. Coutinho (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área. Min. 88: Arreón del Leganés, colgando balones sobre el área del Barça que despeja sin agobios todos esos ataques. Busi’ fue de los mejores del partido. Hace exactamente diez años desde la última vez que el equipo azulgrana jugó un primer partido liguero sin el de Rosario. Suplentes del equipo de Simeone: Moyá, Lucas, Giménez, Thomas, Gaitán, Torres y Gameiro.