La despedida a Xavi, los dos goles de Messi, el milagro del Dépor. Tras el segundo gol de Messi, en el comienzo de la segunda parte, la salvación estaba cuesta arriba para los coruñeses, que con goles de Lucas Pérez y Salomao obraron el milagro. Dos horas faltan para el comienzo en Stamford Bridge del partido de ida de octavos de final entre Chelsea y Barcelona. Cabe señalar que la modificación de la Copa del rey pretendía que se jugasen los encuentros clasificatorios hasta semifinales a partido único en el estadio del equipo de menor categoría. En la temporada 84-85, Miguel Ángel logró mantener su portería a cero durante 596 minutos, una marca que no fue batida hasta diez años después por Paco Buyo. Sevilla para la próxima temporada como Carmona,Valbeuna o Shaquiri?

Es la sensación en su país, Kazajistán, tanto por su belleza, como por su manera de jugar al voleibol. Con un equipo plagado de ‘bajitos’, el Barcelona monopolizó el balón de manera arrolladora y aprovechó para sentenciar el partido por la vía rápida. Una cesión de Luis Suárez atrás, a Dani Alves, propició un chut del brasileño que sacó Buffon con la mano izquierda de una manera espectacular. 3 Increíble sombrero de Neymar ante el DeportivoSombrero del brasileño con el balón pegado al suelo. La Juve recibió el trofeo del ‘Scudetto’ tras su partido ante el Nápoles y celebró el campeonato ante su afición. El popular sitio para financiación colectiva de proyectos aceptará a partir del 2 de junio proyectos españoles. 33′ Carlos Soler firma la asistencia del gol de Rodrigo Moreno.

Asistencia de Mikel San José. Asistencia de Juanpe tras un saque de esquina. 30 carlaka500 dijo: Buenos dias Alonso, mi pregunta es la siguiente: ¿ 24 pericopollo dijo: Hola, buenos dias. 128 Billideano dijo: Hola, Perbet ha anunciado por Twitter que se marcha del Villarreal, puedes dar más detalles? Cambio Tiene Abelardo que realizar su primera sustitución de obligado cumplimento. 14′ Primera conexión de Messi buscando a Jordi Alba. 54′ Tarjeta Amarilla Jordi Alba (Barcelona) ha sido amonestado con tarjeta amarilla. Thomas Vermaelen y Jordi Massip debutaron con el Barça en el último partido de LIga. Los demoledores datos revelan que ha sido la Liga más desigual de la historia de las grandes de Europa. Marsella y Saint Etienne, a la Europa League.

91′ Falta de Luis Suárez (Barcelona). 29′ Gol de Luis Suárez (2-0) ¡ A falta de confirmación oficial Valverde se decanta por Paulinho en el once inicial: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, camiseta real sociedad (www.lars7.com) Paulinho; Messi y Suárez. 37′ Anthony Lopes (Lyon) ha recibido una falta en la zona defensiva. 52′ Pablo Rosario (PSV Eindhoven) ha recibido una falta en la zona defensiva. 88′ Sergio Postigo (Levante) ha recibido una falta en la zona defensiva. 7′ Falta de Maximilian Wöber (Sevilla). Dice adiós el Sevilla a 2019 con 34 puntos. El Manchester City de Guardiola, posible adversario del Atlético, viene de ser goleado ante el Leicester y repta por la Premier a siete puntos del Chelsea. Gabriel Paulista filtra un envío largo para Gayá, que controla para terminar cediendo a un Gameiro que se saca un zapatazo ante el que nada puede hacer Cillessen.