Furgones policiales están situados a unos 100 metros e intentan impedir que se acerquen más a la zona de la Delegación del Gobierno, camiseta jordan psg que está a pocas calles. 00:07 – Manifestantes independentistas en el centro de Barcelona se acercan este jueves por la noche a la Delegación del Gobierno impresion camisetas barcelona en Cataluña. 07:14 – Los manifestantes que han provocado disturbios de madrugada en el centro de Barcelona han destrozado una sucursal bancaria y una tienda de ropa en el cruce de las calles Aragó y Claris. Un total de 10,5 millones en caso de que se ejecutase la compra a final de temporada.

Según informan los Mossos este viernes, el número total de detenidos son: cuatro en Barcelona, cinco en Girona, dos en Lleida, dos en la zona central y seis en Tarragona. En la reunión hemos expuesto los últimos datos de los que disponemos: se produjeron a 46 detenciones ayer, un total 96 desde que comenzaron las protestas. Los Mossos han disparado proyectiles foam, y en esa zona también hay barricadas de los manifestantes, camiseta barcelona niño que tiran piedras a los policías que están en València-Claris. 00:35 – Los Mossos informan de saqueos. 06:52 – Al menos 11 personas han sido detenidas en la cuarta jornada de protestas en Cataluña contra la sentencia del 1-O, según han informado vía Twitter los Mossos d’Esquadra, que han añadido que se mantiene el dispositivo.

23:59 – Al menos una decena de furgones de los Mossos se acerca a una zona en la que los manifestantes tenían barricadas. Además, en Lleida, otros manifestantes han encendido una barricada frente al centro de mercancías. Proceden de la Rambla Catalunya, donde han encendido hogueras en forma de barricadas, y en la medianoche del jueves al viernes están el paseo de Gràcia en su confluencia con la calle Mallorca, donde han provocado alguna hoguera más. 08:21 – La avenida Diagonal de Barcelona está cortada en ambos sentidos desde las 07:30 horas de este viernes a la altura del Palau de Pedralbes por una manifestación en el marco de la huelga general. 👫 Tercer i últim dia de Marxes per la Llibertat, coincidint amb la vaga general!

👫 Ningú a casa, ningú a la feina. 08:35 – Decenas de estudiantes, que ocuparon ayer durante una hora el Rectorado de la Universitat Pompeu Fabra en una «sentada pacífica», han pedido al equipo de gobierno la adhesión del centro a la huelga convocada para este viernes. 54′ Remate Remate rechazado de Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Potente disparo del holandés desde el balcón del área que toca en Busquets. Balón al área para el argentino que ante la pasividad de la defensa ilicitana chuta rasito al palo largo de Tyton. Ahora cada vez que un benjamín o un alevín traspasa los muros de la ciudad deportiva de Los Bermejales, o lo haga en unos meses por la de Entrenúcleos, soñará con ser Fabián, Ceballos o Junior.