es barcelona Dispara el argentino desde fuera del área, camiseta rosa barcelona pero el esférico roza el palo derecho de la portería de Doménech. 77′ Se queja Jordi Alba de una patada de Zabaleta dentro del área, pero Brych indica que no pasó nada. El Atlético de Madrid se medirá este domingo 1 de diciembre al FC Barcelona en la que será la jornada 15 de La Liga Santander. Cambio61 Segundo cambio en el Madrid. El Recreativo de Huelva quebró una racha de cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria para derrotar a domicilio al Málaga por 0-2, goles de Javier Camuñas y Adrián Colunga en el segundo tiempo.

Para el encuentro de hoy ante el Inter, Ernesto Valverde se ha llevado a cuatro jugadores del filial azulgrana en la expedición culé. Los indios no consiguieron pasar del empate en su anterior encuentro y buscarán ganar en el Wanda Metropolitano, mientras que los blaugranas tratarán de mantener el buen tono después de imponerse durante su último compromiso liguero. És incomprensible que un grup de neonazis armats pugui creuar mitja ciutat fins el centre de Barcelona i estigui apallissant gent impunement. Atlético 0-0 Barcelona | Min 72 Se salva el Barcelona. Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, estando fechado el último enfrentamiento en este estadio en Primera División el 24/11/2018. Ese partido concluyó con un marcador de 1-1 entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. 19.57 horas. Desde el Real Madrid podrían estar siguiendo a una perla de la cantera del Lyon. 11′ Corner,Real Madrid. Corner cometido por Nélson Semedo.

60′ Corner,Sevilla. Conceded by Nélson Semedo. 45’Cambio en Barcelona, entra al campo Sergi Roberto sustituyendo a Nélson Semedo. 6’Corner, camiseta entrenamiento barcelona 2020 Rayo Vallecano. Corner cometido por Nélson Semedo. 11’Corner, Barcelona. Corner cometido por Luis Advíncula. 11’Corner, Barcelona. Corner cometido por Jordi Amat. 47′ Corner,Manchester United. Corner cometido por Jordi Alba. 81′ Foul by Paul Pogba (Manchester United). Keita (Internazionale) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Danilo D’Ambrosio con un centro al área. Asistencia de Bebé con un centro al área tras un saque de esquina. Asistencia de Kwadwo Asamoah con un centro al área. Asistencia de Matías Vecino.

82’Remate fallado por Ivan Rakitic (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 79’Remate fallado por Lautaro Martínez (Internazionale) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Barcelona 2, Internazionale 0. Jordi Alba (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Lautaro Martínez (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área. 87’Remate fallado por Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

17′ Remate Remate rechazado de Wissam Ben Yedder (Sevilla) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. 90’Remate parado junto al lado derecho de la portería. 7’Remate fallado por Jordi Amat (Rayo Vallecano) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 78’Remate parado junto al lado derecho de la portería. 89’Remate parado bajo palos a rás de suelo. Bajo las órdenes de Luis Enrique, el equipo ha recuperado la anhelada solidez defensiva antaño perdida. El Barcelona, esta vez con Kubala, no sufrió para eliminar al rival búlgaro, que encajó seis goles bajo los nuevos focos del coliseo azulgrana para un 6-2 final.