plantilla de barcelona 2020 2019 74′ Cambio Cambio en Barcelona, imprimir camisetas barcelona entra al campo Coutinho sustituyendo a Ousmane Dembélé. 13′ DATO. Este encuentro será el 14º partido del Barcelona que compite con Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Coutinho en el once inicial. 33′ Tarjeta Amarilla Cordero Vega sanciona a Jony Rodríguez con la primera tarjeta amarilla del partido. 4′ Inicia finalmente el Barcelona el partido con Griezmann partiendo desde la banda izquierda, Messi más centrado y Ansu Fati en el costado derecho. 80′ Vinícius Júnior (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. En cambio, el Alavés regala una camiseta por partido a cada uno de los integrantes de la plantilla vitoriana, que también tienen un descuento sobre el precio final, aunque no especificado. Jugada individual de Messi por el carril central en la que buscó a Jordi Alba, que pasó a Ansu Fati y algo forzado remató por encima de la portería de Rui Silva.

equipo de barcelona Entra Carles Pérez y se marcha Ansu Fati. Golpeo lejano con la zurda del jugador argentino que se marcha por la derecha de la portería de Rui Silva. Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área. Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda muy escorado desde la derecha. 61′ Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Buena oportunidad para los de Abelardo con una acción a balón parado. Los aprendices obtendrán una formación de la mano de los mejores profesionales durante su permanencia en el programa. Y sin ir más lejos, el curso pasado tan solo fue capaz de marcar una diana, a la Roma en la ida de los cuartos de final. El francés se perdió la ida de los octavos de final por sanción pero hoy está listo para liderar a un equipo que cuenta también con el talento de Memphis Depay.

Dos internadas del francés en el área han bastado para remontar. 34′ Puig es el que más se suelta y que más se atreve en el Barça, pero todos sus pases filtrados han sido bloqueados por la zaga del Ibiza. El Barcelona empató como visitante ante el Espanyol en el derbi catalán 2-2. Por su parte el Granada, que jugó en casa ante el Mallorca, ganó 1-0 para llevarse tres puntos. Puede convertirse en el primer equipo que deja su portería a cero en cinco partidos seguidos como visitante ante el Alavés en toda la historia de LaLiga. 84′ La zaga del Ibiza despeja los balones como puede.

La media del jugador del Barcelona ha quedado con un agujero. Y es que la Supercopa, en la que el Barcelona cayó ante el Atlético de Madrid 2-3, se llevó a Ernesto Valverde. 71′ Cambio Imita Abelardo a Valverde. 67′ Cambio Cambio en Real Madrid, entra al campo Gareth Bale sustituyendo a Lucas Vázquez. El Granada de momento bien posicionado sobre el campo. 14′ Sólida tarea defensiva de los baleares hasta el momento. 45′ Fabinho (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva. 43′ Meritoria acción defensiva de Gerard Piqué, que sigue prolongando su buen estado de forma. El que más cerca ha estado de firmar el 0-1 ha sido un Luis Suárez que ha estrella dos disparos contra Fernando Pacheco. El uruguayo convierte desde los once metros con un disparo ajustado que toca ligeramente Fernando Pacheco.

Conducción de tres para tres de Messi que descarga hacia Luis Suárez. El equipo de Quique Setién mueve de un lado hacia otro pero le cuesta acercarse a la portería de Rui Silva. Al conjunto de Setién le cuesta llegar al área rival, ante un equipo que cierra bien los espacios por momentos. 71′ Cambio Segundo cambio en el conjunto catalán. 59′ Cambio Cambio en Barcelona, entra al campo Nélson Semedo sustituyendo a Coutinho. 17′ Está tratando de presionar el Granada en ocasiones la salida de balón del Barcelona, alternando con un repliegue en su campo en el cual cierren espacios.