juegos de comida

26′ Se reanuda el juego en el tercera camiseta del barcelona Camp Nou. 27′ Está Abelardo muy encima de sus jugadores para que no pierden las marcas durante la construcción del juego blaugrana. Presiona el Alavés muy arriba cuando al Barça le toca poner el balón en juego desde atrás. Y, a pesar de atacar en pocas ocasiones, el Barça ha sufrido con cada arremetida ofensiva de los locales. 92′ Es todo del Barça en materia ofensiva en estos minutos de descuento. En cuanto a antecedentes históricos, el Barça ha salido victorioso en los tres partidos disputados en casa contra el Lyon en la Champions League, marcando un total de 10 goles y encajando tan solo dos. 28′ Ha puesto pausa el Barça a la circulación del balón. Esta mala dinámica le ha hecho no partir como favorito en la pelea por un puesto en Europa, coincidiendo con las resurrecciones de Sevilla, Valencia y Athletic Club.

Libertad de moviminetos para Griezmann, con Morata como única referencia. 68′ DATO. Luis Súarez ha igualado a Ladislao Kubala como tercer máximo goleador del Barcelona en la historia de LaLiga (131 goles cada uno). Con Coutinho y Luis Suárez tirándose hacia dentro, Arias se ve obligado a seguir a su par y dejar un carril por su lado. Con la baja de Dembélé, es Coutinho el que formará el tridente junto a Luis Suárez y Leo Messi. El Txingurri’ pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Ter Stegen – Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba – Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo – Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho.

equipo de barcelona 11′ Comienzan a carburar Coutinho y Jordi Alba por el flanco izquierdo. 14′ Debe estar atento el equipo de Simeone a las subidas de Jordi Alba por la izquierda. 5′ DATO. La primera ocasión clara del partido ha salido de las botas de Leo Messi. Su afición por las zapatillas deportivas fue el inicio de su amor por la moda. De momento los papeles están marcados en el Camp Nou. 15′ DATO. Antoine Griezmann ha disputado más partidos sin marcar en el Camp Nou en LaLiga que en cualquier otro campo visitante en toda su carrera (ocho partidos). El jugador del Barcelona, Lionel Messi, ha marcado 11 goles en sus 11 enfrentamientos con el Granada en LaLiga y ocho en sus cinco duelos en el Campo Nou ante el cuadro nazarí (dos hat-tricks y un doblete). 54′ Cambio en el Granada.

56′ Cambio Primer cambio del partido por parte de Diego Martínez. 83′ Cambio Último cambio por parte de Quique Setién. Hasta el momento, gran trabajo defensivo por parte de los locales, aunque necesita tener presencia en la otra mitad de campo si no quiere que el encuentro se le haga muy largo. Efectividad total hasta ahora del conjunto local, que profundizó el ataque con Raí Nascimento por izquierda y culminó con Javi Pérez dentro del área. Hijo de un gitano mallorquín y una paya de un pueblo de Ávila, David llegó a Barcelona para estudiar Diseño de Moda, pero solo llegó hasta segundo curso.

26′ Falta de Nélson Semedo (Barcelona). 65′ Falta de Lucas Vázquez (Real Madrid). 19′ Toni Kroos (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. 18′ Remate fallado por Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. El chileno cabecea alto un balón centrado al segundo palo. Aprovecha un saque de banda para que Rodrigo Ely prolongue en el primer palo. Primera asociación de pases que concluye con el lateral perdiendo la pelota frente a Dubois. 30′ A Diego Costa no le expulsaban con la camiseta del Atlético desde que viese dos amarillas contra el Getafe en la temporada pasada, en el día de su debut tras llegar desde el Chelsea.