El técnico del Real Betis, Rubi, no podrá contar con Juanmi y Guardado, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Si no es junto a Messi no contempla el Real Madrid, pese a que su silencio se interprete como una estrategia en la que está jugando a dos bandas. Leo Messi cumplirá esta noche su partido número 600 vistiendo la camiseta del Barcelona. Tener a Leo Messi en el equipo, en la 18-19 volvió a ser el Pichichi con 36 goles, resulta una grata ventaja para los culés. 4′ Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.

Da ‘me gustas’ a las fotografías de Griezmann, Messi y Piqué en el triunfo contra el Betis. En el banquillo blanco arranca Gareth Bale, que no ha logrado ganar nunca en el Bernabéu ante el Barcelona en los cuatro duelos ligueros en los que las lesiones le dejaron participar. Los de Solari han sido los primeros en anunciar el ‘once’ que seguirán para la jornada de hoy ante el Barcelona. La última jornada en la Bundesliga sirvió a dos históricos como el Stuttgart y el Hamburgo para salvarse. El Bayern echó el cierre a la temporada con un triunfo ante el Mainz 05 y la celebración sobre el césped del Allianz Arena de la Bundesliga. Es aquí donde el Barcelona no puede mostrar ninguna flaqueza ante rivales grandes, debido a que en la pérdida de balones necesita jugadores que puedan contener el contragolpe letal, y el Atlético lo tiene.

Falta clara a Varane por parte Luis Suárez, ese delantero que parece el paraguayo Fernández por sus agresiones y patadas a los defensas, permitidas por los árbitros genuflexos ante el Barcelona de la eterna era Villar. 18:29 Minuto 69. Intenta responder el conjunto local, camiseta meyba barcelona pero el Barcelona se defiende bien. Fue el día del famoso gol de Galletti en el minuto 111, que le dio la victoria a los maños por 3-2. Dani marcó el primero del Zaragoza (el segundo fue de un tal David Villa). 22:07 Minuto 47 | Disparo de Carles Pérez que sale muy desviado. 19.58 horas. Bartomeu: «Es el jugador holandés número 23 que lucirá la camiseta del Barcelona». Solo quiere jugar en el Barcelona.

Todo lo que no sea ya que Neymar juegue la próxima temporada en el Barcelona se interpretará como una burla del Paris Saint Germain. El PSG quiere dinero por Neymar y no hace caso al catálogo de jugadores que le ofrece el club azulgrana. 30: Muy atento Ter Stegen para salir de su área y llegar al balón antes que Fernando Torres, que se había ido en carrera. Inicia la jugada con un movimiento sin tocar el balón y es precisamente él el que finaliza con un disparo cruzado. Y lo dice en contraposición a la actual situación del fútbol italiano, que poco o nada tiene que ver con la gloria vetusta, con las copas que van sumando día tras día motas de polvo en los museos.

Vivimos un gran momento entonces, tienda camisetas barcelona y en el fútbol también lo vivimos. El Barcelona cuenta en todo momento con la posición de fuerza de Neymar. Es un momento de transición, no brillante, pero somos subcampeones de Europa y también lo es la sub-21 y estamos otra vez clasificados para la Eurocopa”. Implacable, el Barça dio buena cuenta del Real Madrid al que amargó las Navidades y puede que la temporada. 66′ Corner,Real Madrid. Corner cometido por Nélson Semedo. Hace mucho años que vive en una crisis permanente. 4′ Ivan Rakitic (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 12′ Exige Marcelino desde la zona técnica a sus jugadores que toquen más el cuero cuando consigan la posesión.