Precisamente Pedro, titular en ese partido de vuelta en Copa en el Martínez Valero, camiseta de bayern munich podría ser de nuevo de la partida en Liga. El Barcelona abre la segunda vuelta de la Liga en el Martínez Valero contra un Elche al que derrotó contundentemente (9-0) en el cómputo global de la eliminatoria de octavos de final de la camiseta barça 2018 Copa del Rey. Flojo partido en el Martínez Valero. Valverde: «Pudimos hacer un segundo tanto y ganar el partido». Qué bonito está el partido en estos últimos minutos. De lo mejor del partido el zaguero culé. Ya tenemos once del Barça y se confirman las rotaciones de Luis Enrique: Bravo, Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Mascherano, Xavi, Rafinha; Messi, Pedro, Neymar. 49: Acercamiento del Elche que muere en las botas de Piqué.

0: Comienza el partido en Elche. El esloveno detuvo un extraño remate de Cristiano con el cuerpo tras un córner botado al comienzo del partido y poco después, otro disparo del luso, más lejano, que despejó con la punta de los dedos. Con los velocistas que tiene arriba y lo precaria de la situación defensiva del Barcelona, eso puede ser una masacre porque a la contra y con espacios abiertos Bale, Di María y Cristiano pueden hacer su agosto. Al final el Madrid ganó y el Barça, haga lo que haga no podrá ser líder este fin de semana. Aquí hay igualdad. Parecía que Messi estaba descolgado, pero en los últimos encuentros ha vuelto a ser quien es y ha adquirido velocidad de crucero y la puntería que siempre le ha caracterizado. Apenas hay ocasiones ni velocidad en ninguno de los dos conjuntos. De momento, no recibe ocasiones.

8: De momento, un desmarque de ruptura de Xavi y poco más en el Barça. Parece que se repite el guión, de momento, del encuentro frente al Granada en lo que a pases se refiere. 68′ Salió Ter Stegen de su área para alejar el balón y el peligro del City. Se atreve el capitán del OL con un libre directo lejano que obliga a Ter Stegen a despejar de puños. 41′ Tramo final del primer tiempo en el Camp Nou. El Barça ganó 5-0 en el Camp Nou en el duelo de ida; en la vuelta, 0-4 con los suplentes. 16′ 33 pases lleva el Valencia, 183 el Barça.

89 El Barça no se conforma. Un año de Bartomeu como presidente.Y ya saben que este verano, habrá elecciones en Can Barça. Poco después libre directo del galo y Bravo, otra vez con problemas para despejar, echa el balón como puede a saque de esquina. Providencial Gabriel Paulista una vez más, que pone la pierna para evitar que el argentino pueda disparar con comodidad. Esta será, además, la primera vez que Albert Celades y Quique Setién se vean las caras en los banquillos. Dice Ancelotti que ganará el clásico el equipo que mejor juegue, con independencia de las estrellas: Cristiano, Messi, Bale, Neymar, Benzema, Iniesta, Alonso y Xavi. El Deportivo es, con diferencia, el mejor equipo de la segunda vuelta y hoy lo refrendó al superar a domicilio a Osasuna (0-1) con gol de Sergio, de penalti.