‼️Per seguretat demanem que no us apropeu a la zona. ⚠️ PER LA VOSTRA SEGURETAT eviteu la zona propera a Plaça Urquinaona. Los altercados han empezado en este punto, para extenderse a plaza Urquinaona y calles perpendiculares como Comtal, una estrecha calle donde un grupo de encapuchados se enfrenta a los antidisturbios. En este sentido, fuentes del ministerio han precisado que sí que hay agentes de su cuerpo de élite, los GRS, en El Prat y en el puerto de Barcelona. Agentes antidisturbios han realizado distintas cargas contra los manifestantes y han disparado salvas, después de que estos –algunos encapuchados– han lanzado objetos hacia la línea policial.

18:45 – Hace alrededor de una hora, un policía ha resultado herido en un brazo en Vía Laietana por el lanzamiento de objetos contundentes. Los manifestantes están lanzando todo tipo de objetos contundentes. 18:57 – Se ven carreras de manifestantes y los dueños de los comercios echan el cierre y les impiden la entrada. Muchos de ellos se han desplazado en dirección a plaza Catalunya, para coger el metro o el tren, pero el colapso les ha obligado en algunos casos a buscar direcciones alternativas. El epicentro se ha trasladado en la plaza Urquinaona, donde arde una gran hoguera, hay barricadas y los policías han lanzado gas lacrimógeno y pelotas de goma. 20:21 – Plaza Urquinaona, uno de los puntos críticos en las protestas ahora mismo.

camiseta real madrid color coral Aquí las imágenes del momento en el que el agente resulta herido. Ante la posibilidad de que provoquen actos violentos, estos jóvenes están siendo increpados por algunos de los participantes en la concentración pacífica de paseo de Gràcia. Al término de la movilización, han llegado a paseo de Gràcia jóvenes con capuchas -algunos también con rodilleras y pasamontañas- procedentes de Urquinaona y Via Laietana, donde ya se están produciendo graves altercados. Torra, sin realizar mención a los actos violentos de Via Laietana. En vía Laietana. Vídeo de alguien no independentista. 18:25 – Al menos dos focos con hogueras en Vía Laietana, donde se encuentra la Jefatura de Policía. Policía herido por lanzamiento de objeto de los independentistas.

todos los jugadores del barsa 19:46 – En ronda Sant Pere, los radicales montan a esta hora contundentes barricadas con objeto de frenar a los agentes y sus furgones. Han lanzado piedras y bolas de acero directas a zonas vitales de los agentes. 19:11 – Los manifestantes, como en días anteriores, destrozan el mobiliario urbano para utilizarlo en las barricadas y para lanzarlo a los agentes. Insultos, increpaciones, lanzamiento de objetos, empujones y toda clase de agresividad física y verbal», algo se han transformado en una lamentable constante, especialmente durante las conexiones en directo de las televisiones», ha subrayado. 07:42 – Un manifestante independentista ha recibido esta noche una paliza por parte de un grupo de extrema derecha en la confluencia de la calles Balmes y Rosselló, y ha requerido asistencia médica.

Aquí hay más información sobre camiseta coutinho barcelona eche un vistazo a nuestra página web.