Con su equipo perdiendo ante Messi y compañía apareció en escena Vitolo y en menos de un cuarto de hora provocó un penalti, fue un auténtico puñal en la banda izquierda que sufrió Sergi Roberto. En alrededor de una hora y media se juega en el Wanda Metropolitano uno de los mejores partidos que se puede ver en Europa a día de hoy. Algo más de una hora estuvo sobre el verde en la final contra el Madrid y durante el tramo final del choque frente al Barcelona pudo ayudar a sus compañeros en el terreno de juego. También en Países Bajos, país de procedencia de De Jong, a la postre, uno de los grandes protagonistas de la tarde, tuvieron a bien informar sobre este hecho. Coquelin y Kondogbia mandaban sobre el campo y las bandas de los de Celades no paraban de surtir balones al área azulgrana. Imposible pedirles más dadas las circunstancias.

todos los jugadores del barsa 15.30: Desde hace unos minutos las directivas de ambos equipos comen en el Ayuntamiento de Barcelona junto a los alcaldes de ambas ciudades: Ana Botella y Xavier Trías. Sus veloces conducciones de balones, sus apariciones entre líneas y sus acciones en los últimos metros fueron claves para que el Atlético dejara en la cuneta al Barcelona y disputara la final contra el Madrid. Con el pinchazo del Real Madrid esta mañana, el que gane hoy puede sacarle un poco más de ventaja a un rival directo. 17:05 Minuto 4. El Barça domina los primeros compases del partido con la posesión del balón, aunque todavía no ha pisado área rival.

Gastón Pereiro (PSV Eindhoven) remate con la izquierda desde fuera del área. Raúl, que llegó a militar en las categorías inferiores del cuadro colchonero, solía aparecer en los derbis madrileños. Ahora, de vuelta al torneo doméstico y ante las numerosas bajas que sufre el Atlético, Simeone podría dar una titularidad a Vitolo tras casi dos meses. 12:26 – Unas 60.000 personas, según los Mossos d’Esquadra, recorren este mediodía las calles de Girona en una manifestación con motivo de la jornada de huelga general en Cataluña. Messi al 85′ con una de sus clásicas jugadas y definiciones fue la diferencia entre un Barcelona que sigue sin jugar bien y un Atlético muy fuerte como grupo.

Leo Messi no se cansa de hacer historia. Y es que el que fuera capitán del Real Madrid y máximo goleador de su historia hasta la irrupción de Cristiano Ronaldo era una bestia negra para los atléticos. Si el Barcelona consigue imponerse al Atlético de Madrid esta noche en el Wanda Metropolitano, Messi alcanzaría a Raúl como el futbolista que más veces se ha impuesto a los colchoneros en la historia. Es muy raro que Messi encadene varios partidos sin marcarle al Atlético de Madrid. Se enfrentan Atlético de Madrid y Barcelona en un duelo que supone un pulso entre dos aspirantes al campeonato liguero. Frente al Barça se encargó primero de revolucionar el encuentro y en la final ocupó el puesto de Héctor Herrera diez minutos después de la primera reanudación del duelo.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta del barcelona 2018 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.