67′ Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Remate fallado por Rubén Rochina (Levante) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Ante el Granada, ofreció mayor rigor táctico, situándose como doble pivote con Busquets en un 4-4-2 sin balón y tirado a la derecha cuando disfrutaba de la posesión. Ante el Granada, el cántabro se presentará en sociedad con su primer once. Arrancó diciembre asistiendo a Messi en el 0-1 cosechado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético y, a partir de ahí, volvió también a ver portería con facilidad. Ese sacrifico, unido a la amplia posesión, provocó que fuese el partido en el que el Barça recibió menos remates a portería en lo que va de temporada: un único remate. Sobre ese pressing se sustenta un mejor sistema defensivo, y Setién parece haber recalcado este punto a sus jugadores en su estreno.

Aguantó hasta el minuto 76 sin pasar muchos agobios y por ahí no van los tiros si este equipo quiere Liga, Copa y Champions. Y el chico respondió salvándole el debut en el minuto 75 tras robar un balón que acabó con el gol de Messi tras toques previos de Griezmann y Arturo Vidal. 76′ Gol (1-0) ¡ 77′ Remate fallado por Luuk de Jong (PSV Eindhoven) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 60′ Remate Remate rechazado de Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. 42′ Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 51′ Douglas Luiz (Girona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 24′ Ousmane Dembélé (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 73′ Cambio Cambio en Barcelona, entra al campo Ousmane Dembélé sustituyendo a Coutinho.

El técnico, que tiene la bajas de Umtiti por lesión y Dembélé por sanción, ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a hombres como Arthur y Junior Firpo, pero recupera a Sergi Roberto, Carles Pérez y Aleñá. Se retira Dembélé y entra Coutinho. Arturo Vidal replaces Coutinho. Habrá que esperar al regreso de Frenkie De Jong y a ver a un Arthur que no regrese de lesión para saber el verdadero rol que Setién pretende darle a Arturo Vidal en su Barça. De ahí que su presencia en ataque fuera en aumento. 42 Falta de Malcom en ataque sobre Vinicius, solidario con Marcelo a la hora de defender. 2′ Falta de Jordi Alba (Barcelona).

Cuando el Barcelona iniciaba jugada, Alba y Sergi Roberto partían de una posición mucho más adelantada que en la etapa de Valverde. Pero ha habido sorpresas en casi todos los vestuarios: el Athletic es de los que menos ha tenido. La segunda mitad obligaba a cambios, por lo menos tácticos. Mucho toque, mucha posesión, pero sin llegada. Una imagen clásica del Barça reciente era ver como Busquets se incrustaba como tercer central a la hora de sacar el balón. Perfeccionista y detallista, en el futuro se marca como objetivo tener hijos y triunfar con su propia marca de ropa. El delantero francés apunta a gran objetivo culé para este verano. Real Madrid dio este sábado una lección de coraje y se llevó tres puntos de un Camp Nou que asistía atónito a una remontada imprevista. Y el joven Joao Félix lo es del conjunto rojiblanco, camiseta del manchester city que ha tenido un número de bajas importantes este año.

El Granada, en cambio, se mostró más valiente hasta el punto de que en el minuto 65 Eteki tuvo el 0-1 con un gran disparo que se estrelló en el poste. Ni un minuto le había dado Valverde esta temporada. El equipo español sacó a la venta una nueva camiseta de edición limitada con un diseño arriesgado. El conjunto español presentó su nueva indumentaria dirigida a coleccionistas y que será de edición limitada. En el recuerdo más reciente queda la dolorosa derrota que sufrió el equipo valencianista a manos del Barça en la edición 2015/16 de la Copa. El Barça ganó por los pelos al Granada en el Camp Nou. Ingresó Riqui Puig, la primera apuesta de Setién, buscando desborde para intentar romper a un Granada encerrado desde que se quedó en inferioridad. Mucha posesión del conjunto catalán, que vuelca su acción ofensiva sobre el lado izquierdo. Víctor Valdés y Diego López sienten una espada de Damocles sobre sus cuellos.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta nike barcelona por favor visite nuestro propio sitio.