60′ Tiene el control del balón el Barcelona pero no llega a pisar el camiseta sevilla fc – www.lars7.com – área del Granada. Paupérrimo partido de los culés, que esperan, atentos, el resultado del Real Madrid. Al final, resultado justo que mantiene a ambos en la parte alta de la tabla. El capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández aseguró tras conocer el resultado del sorteo que emparejó a los rojiblancos con el Bayer Leverkusen alemán, que los equipos alemanes compiten «muy bien» y aseguró que será un partido «complicado». Tenía problemas el Barça, y el 0-1 llegó en el minuto 41. Fue una jugada del equipo de Berizzo por banda izquierda, con centro al segundo palo de Susaeta y remate de primeras, francamente bueno, de Óscar de Marcos.

camiseta real madrid color coral Marcó el Atlético, pero la jugada estaba ya bien anulada por fuera de juego de Diego Costa. El partido entró entonces en una dinámica bastante fea, con faltas constantes y algún encontronazo subido de tono, como el que tuvieron Umtiti y Diego Costa. Diego Costa marcó el 1-0 en el 77 y en el 90, Dembélé empató para los culés. 15′ Diego Rolán fuerza una falta lateral para el Alavés. 53′ Gareth Bale (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha. Antes del descanso, el Madrid pudo irse con ventaja: Marcelo disparó al larguero con la derecha y el rebote lo enganchó Carvajal, pero de nuevo Oblak se lució. El Sevilla FC Infantil B, que había debutado con goleada ante el Baniyas Club, cayó derrotado en el duelo de la segunda jornada del grupo B de LaLiga Promises Internacional ante el Atlético de Madrid.

Barcelona 4, Sevilla 0. Sergi Roberto (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro. Tras este tanto, los entrenadores se pusieron en modo europeo. El partido que se jugará este sábado se puede seguir por dos vías online. Ahí ya había cambiado el partido. El Barcelona se mete así en los octavos de final de esta Copa del Rey, tras un partido más sufrido de los esperado para los catalanes. El Sevilla FC visita este sábado el estadio del segundo clasificado de LaLiga Santander y campeón de la Supercopa de España que se disputó la pasada semana.

xavi camiseta real madrid

Tras el Sevilla (36) y el Atlético de Madrid (29), los ‘Chés’ emergen como el tercer equipo ante el que en más ocasiones ha logrado marcar. Los de Ernesto Valeverde encabezan la tabla con 28 puntos y se mantienen invictos en la competición doméstica, donde sólo han cedido un empate en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Por su parte, Leo Messi alcanzará mañana los 600 partidos con el Barça ante su víctima preferida, un Sevilla FC al que le ha hecho 29 goles en 30 partidos. A la media hora de segunda parte, los colchoneros reclamaron una mano de Arturo Vidal en el área azulgrana.