camiseta real madrid color coral También un Ansu Fati que entró en la lista después de recibir el alta médica. Carles Pérez sustituye Ansu Fati, que ha realizado un buen partido, especialmente en la primera mitad. XI FC BARCELONA vs Inter: Neto; Wagué, Umtiti, Lenglet, Júnior Firpo; Todibo, Aleñá, Vidal, Rakitic; Carles Pérez y Griezmann 20:12 Lautaro Martínez acumula 13 goles en 20 partidos, cinco de los cuales han sido en la Champions League. Con la presencia -confirmada al 95%- de Neto en portería, los Wagué, Carles Pérez o Arturo Vidal cuentan con muchas papeletas para entrar en el XI de partida. Su pérdida de presencia en el FC Barcelona coincidió con el despegue de Leo Messi. 22:13 Minuto 55: Se sigue defendiendo bien el Granada, con un Barcelona que ahora consigue jugar algo más en campo rival.

22:38 ❌ Minuto 79: Chut de Messi desde la frontal del área del Granada, que el portero visitante envía a córner. 22:17 Minuto 58: Llega Messi a la frontal del Granada, pero acaba en el suelo tras la recuperación del Granada. 22:28 Minuto 70: ¡ 22:37 Minuto 78: Sigue dominando el Bacelona, con el Granada cerrado en campo propio. Al palo el Granada! 22:22 ❌ Minuto 63: El chut de Messi busca el palo del portero, pero impacta en la barrera y sale a córner para el Barcelona. 69′ Remate fallado por Ousmane Dembélé (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

86′ Remate Remate rechazado de Ousmane Dembélé (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. El Barcelona y el Juventus han llegado a un acuerdo por el traspaso de los defensas Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram por un total de 19 millones de euros, según han confirmado hoy fuentes del club catalán. Además, ha repartido un total de tres asistencias. Tres victorias y dos empates hacen que el cuadro catalán sume 11 puntos, distanciándose a 4 de Inter y Dortmund, ambos con 7. Los azulgrana, por lo tanto, no han perdido ningún partido en esta fase de grupos. 19:51 Y es que tres de los hombres que más minutos llevan hasta la fecha, es decir Leo Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto, se han quedado en Barcelona para descansar.

El jugador del Granada ha realizado una falta fea sobre Leo Messi, por detrás y sin opción de recuperar el balón, para evitar un contragolpe peligroso. Cuatro meses más tarde, el 23 de agosto de 2012, Cris volvió a marcar una diana determinante, esta vez en la Supercopa, con una derrota (3-2) que se superó después con el 2-1 en el Bernabéu. Para el encuentro de hoy ante el Inter, Ernesto Valverde se ha llevado a cuatro jugadores del filial azulgrana en la expedición culé. Caras de mucha concentración entre los jugadores de ambos equipos. 20:06 Otro que también podría tener minutos, en función de si Valverde quiere dar descanso o no a Frenkie De Jong, es Carles Aleñá.

El objetivo era que, en un espacio de veinte minutos, el balón permaneciera en el aire sin poder tocar tierra. Nueva oportunidad a balón parado para el Bacelona, con una falta peligrosa, ahora al vértice derecho de la media luna de la frontal del área del Granada. Pierde el balón el Barcelona, y el contragolpe del Granada termina con un chut de Eteki que casi convierte en gol. 22:24 ❌ Minuto 65: Vadillo lo intenta a través de un chut directo de falta, pero el remate sale alto, por encima de la portería del Barcelona. 22:26 ❌ Minuto 68: Chut centrado de Griezmann, que rechaza el portero del Granada. 22:40 Minuto 81: Una falta peligrosa a favor del Granada termina en nada. Con sólo 22 años, el argentino es una de las mayores revelaciones atacantes en lo que va de temporada. Y es que por muchos es sabido que el argentino es el principal delantero en las quinielas para reemplazar al charrúa como delantero centro del Barça.