36′ Falta de Léo Dubois (Lyon). El Barça resiste el gol de ventaja mientras que el Lyon necesita batir una vez más a Ter Stegen para apear a su rival de la competición. 18 No está preciso en el pase (tampoco en el remate anterior) pero Aranda está haciendo un gran trabajo entre los defensas del Barça. Malcom (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área. Donyell Malen (PSV Eindhoven) remate con la derecha desde el centro del área. PSV Eindhoven 0, Barcelona 1. Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra derecha.

En la frontal del área un poco escorada a la izquierda. 84′ Remate fallado por Marco Asensio (Real Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. Lo intenta con la izquierda pero le sale un disparo muy centrado. Ter Stegen la saca con reflejos, pero el rechace le llega a Morata que sólo tiene que empujarla. 87′ Abucheos de la grada del Etihad a Luis Suárez que le ha marcado dos goles en esta noche de Champions. 12′ El duelo de esta noche llega un día después de que el máximo accionista del Deportivo Alavés, Josean Querejeta, confirme que esta campaña es la última de Abelardo Fernández en el banquillo.

camiseta real madrid color coral Se jugará ese duelo de cuartos en el Mini Estadi. En ese sentido, el cuadro ché ha marcado dos goles con solo tres remates mientras que el Barcelona, con un 77% de posesión y casi 500 pases en total, no ha podido batir a Jaume Doménech tras siete remates. Se marcha el Barcelona a los vestuarios con el 0-0 en el marcador, en un partido que ha sido absoluto dominador ante un Alavés en clave defensiva. El Betis llegó a organizar un partido benéfico en 1954 para ayudarle. 19:55 Cinco minutos para el inicio del partido. A los pocos minutos de marcar ya se escuchaban los pitos.

76′ Será interesante ver cómo reacciona anímicamente el Ibiza al tanto de Griezmann, con menos de 15 minutos por disputar. Dio con él: Daniel se presentó como un sobrino y descubrió con amargura cómo su padre apenas mostró interés por su primera esposa o sus hijos, y regresó a Inglaterra. Esa noche dimos, como equipo y como club, un puñetazo encima de la mesa. Llegaba mejor el equipo rojiblanco, que había aprovechado con su pleno de victorias los tres empates del Barça contra Espanyol, Getafe y Las Palmas, pero esta noche sus delanteros no afinaron, porque no pudieron crear peligro. Es imposible no acordarme de las caras de los compañeros.

Antoñito, por su parte, se acordó de las bromas tras el partido: «Toedtli, que marcó dos goles, salió al terreno de juego por mí. 27′ Está Abelardo muy encima de sus jugadores para que no pierden las marcas durante la construcción del juego blaugrana. Previa Los jugadores del Barcelona ya realizan los últimos ejercicios de calentamiento sobre el césped del Etihad Stadium. 80′ Se marcha Neymar en el Barcelona y entra Pedro. Entra a campo Yangel Herrera y se marcha Azeez. 57′ Cambio Cambio en Espanyol, entra al campo Dídac Vilá sustituyendo a Aarón Martín. 65′ Cambio Segundo cambio por parte de Diego Martínez.