Eso le está siendo suficiente ante un equipo azulgrana al que le cuesta generar juego y, más allá, camiseta barcelona mujer de una clara ocasión de Luis Suárez no ha tenido muchas opciones más. Eso sí, con los jugadores que tiene en la cancha en cualquier momento puede darle la vuelta a un encuentro que, por el momento, tiene cuesta arriba. Min. 30: Así celebró En-Nesyri y el Leganés un gol que, momentáneamente, daría la victoria al Leganés ante el FC Barcelona. Para redondear el resultado y aumentar su cuenta anotadora, Messi marcó su tercer tanto, demostrando que hoy por hoy es absolutamente imparable, anotando su octavo gol en Liga y superando a Cristiano Ronaldo.

Min. 22: Genial el pase de Messi al hueco, para la velocidad de Luis Suárez que se queda solo ante el portero del Leganés que se anticipa y llega a tiempo para evitar su disparo. En el área se eleva marcando los tiempos Suárez. Cercana al pico izquierdo del área. Se le va por encima del travesaño. Min. 7: La táctica del Leganés de Javier Aguirre es clara. Min. 11. GOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOL DEL LEGANÉS GOLAZOOOO DE EN-NESYRI Espectacular, tremendo gol del delantero del Leganés que verán una y otra vez repetidos en las próximas horas. Min. 52: GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA EMPATAAAAA LUIS SUÁREZ Libre directo lejano que ejecuta a la perfección Leo Messi. Min. 5: Tocó Wagué para que Messi armase la jugada, amagando el disparo, se deshizo de rivales e intentó combinar con Griezmann.

Se marchan del terreno de juego tanto Busquets como Griezmann. Thomas Partey metió un pase en zona peligrosa del ataque colchonero, Griezmann hizo la pared con Vitolo, que pese a esta jugada estuvo discreto en el partido, y el de Mâcon mandó el balón al fondo de las mallas. Ante un dato tan rotundo, los azulgrana buscan soluciones: «Lo mejor es que reciba al pie y no al espacio», insiste Puyol, que comparte reflexión con Valdés: «Es un jugador rapidísimo, muy vertical. Claro mensaje de Javier Aguirre, que quiere fortalecer el centro del campo ante la presencia de Vidal y Rakitic por el lado azulgrana.

El Madrid, a la desesperada, quiso marcar el del honor, camiseta negra barcelona pero Bravo demostró que no es un comparsa y desbarató una tras otra las ocasiones de los blancos. 14′ 0-0: No se entendió ahora Busquets con De Jong y el balón que acaba directamente fuera del terreno de juego a favor del Valencia. El Barça está ofreciendo la pobre imagen de muchos partidos de esta temporada y, a pesar de su calidad, está siendo superado por un Leganés que aprovechó su ocasión y se está defendiendo con orden. Min. 36: El Barça empieza a generar juego y fabricar ocasiones, pero el Leganés se está defendiendo correctamente. El Barça busca cómo penetrar en la defensa del Leganés que acumula demasiados jugadores en su área.

Min. 16: El Barça está grogui y fuera del partido. Min. 33: Amonestado Sergio Busquets, por una falta en el centro del campo. Error del Barcelona en la salida del balón, camiseta entrenamiento psg con una falta de entendimiento entre Ter Stegen y Piqué. Gran ocasión para el Barcelona, con un remate de cabeza del central a la salida de un córner, pero su testarazo se estrella en el poste de la portería del Leganés. El Leganés busca una y otra vez la velocidad de su rápido delantero, autor del único gol del partido. El Leganés se impone al descanso gracias a un gol de En-Nesyri. CASI MARCA EN-NESYRI. De nuevo el delantero haciendo de las suyas, encaró a Piqué, y su tiro salió rozando el poste en otro susto para el Barcelona que no es capaz de frenarle.