44: Un fuera de juego de Rakitic rompe una gran jugada de ataque de Neymar. 31: Gran prsión del Barcelona en ataque. 35: Gran jugada de ataque del Atlético, que acabó coj una penetración de Siqueira por banda. Fernando Torres, que no está teniendo suerte, no acertó en el pase a Griezmann. 30: Muy atento Ter Stegen para salir de su área y llegar al balón antes que Fernando Torres, que se había ido en carrera. A pesar de su paupérrima imagen el sábado, cuando cayó sin paliativos en casa ante el Betis (1-3),el Atlético de Madrid conserva la cuarta plaza gracias a que sus rivales directos, Racing y Sevilla, también perdieron.

El Barcelona ha defendido su feudo ante los rojiblancos desde febrero de 2006. La última victoria del Atlético en el Camp Nou. 23: Nuevo córner a favor del Atlético. 57: Córner a favor del Atlético. El choque sirvió para que los sevillistas, que ya hicieron piña con Monchi en las redes sociales, impresion camisetas barcelona le dieran todo su aliento al director deportivo desde las gradas del estadio. Todo lo contrario que el Camp Nou, donde los japoneses se divierten hasta el punto de disparar tantos selfies como en la Sagrada Familia. 55: Como en el inicio del primer acto, al Atlético le cuesta llegar al área del Barcelona.

Previa: Mario Mandzukic, Antoine Griezmann, Diego Godín y Raúl García afrontan el partido a una amarilla del partido de sanción, con lo que una tarjeta les apartaría del choque de vuelta. Previa: Recordamos que el partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el próximo miércoles 28 de enero en el estadio Vicente Calderón (21.00 horas). Los equipos saben que queda un partido de vuelta y no quieren cometer errores. Aprovechamos para recordarte que el partido de vuelta se jugará en el Vicente Calderón el próximo miércoles (21.00 horas).Hasta el momento uan sola tarjeta amarilla, la que ha visto Juanfran por una acción sobre Neymar.

El juego de Benzema por los flancos para crear combinaciones implica que el Real Madrid no tenga muchas veces rematador cuando Carvajal, Mendy, Bale , Vinicius o su compatriota Rodrygo quieren enviar un pase. Gerardo Martino, en una entrevista concedida a la revista «Un caño», se ha confesado ferviente admirador de Pepe, Ramos y, sobre todo, de Varane, los tres defensas centrales del Real Madrid. El uruguayo, futbolista del Cerezo Ogisaka y ex de Atlético, Villarreal e Inter entre otros, volverá a su tierra natal. 8: Fuera de juego del Atlético, que intenta sacudirse el dominio de los azulgrana. Álvaro Negredo, con dos goles en los minutos 16 y 64, impulsó la remontada del Almería ante el Getafe (2-1), que se había adelantado en el 7 gracias al ecuatoriano Jofre Guerrón.

Aquí hay más información sobre nueva camiseta del barça eche un vistazo a nuestra página web.