es barcelona

El capitán se tira al suelo mientras Gabriel Paulista le pide a Marcelino que haga el cambio. 74′ Cambio Cambio en Real Madrid, entra al campo Isco sustituyendo a Casemiro. 9′ Casemiro (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario. 75′ Luis Suárez (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. El Barcelona ha tenido prácticamente el monopolio del balón en estos primeros 45′. Casi un 82% de posesión ante un Granada que ha basado en la defensa su mejor arma para salir airoso antes de marcharse al vestuario. David, o Selena Winters (nombre artístico con el que firma sus creaciones), se define como un torbellino.

camiseta real madrid color coral 67′ Remate fallado por Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda escorado desde la izquierda que sale rozando el larguero. Del Barcelona solo Arthur Melo (11) y Jasper Cillessen (2) han intentado menos pases. Para ser más precisos de la falta de ocasiones del Barça, de los 3 remates del Barcelona en esta primera mitad, todos han venido de la mano de Messi (incluidas las dos faltas fuera del área). 28′ Falta de Sergio Busquets (Barcelona). Sergio Busquets (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área. Los locales presionan sobre el centro del campo, pero mantienen las líneas lo más juntas posible. 18′ Remate fallado por Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto.

Y posteriormente, Carlos Soler le ganó la espalda a Jordi Alba para finalizar con un centro seco que cabeceó Rodrigo a gol. 26′ Defiende ahora en bloque el equipo de Marcelino, con Gameiro y Rodrigo muy cerquita de la línea de mediocampo. A los veinte minutos, Dani Parejo se puso manos a la obra para liderar la circulación de su equipo, tercera camiseta barcelona 2020 con unos espléndidos Rodrigo y Gameiro que han explotado toda su velocidad para hacer daño a Piqué y Lenglet. Se le apagaron las luces al jugador del Barcelona que estrelló el pase en línea de fondo en Germán Sánchez.

El delantero, frente a Cillessen, se echa la pelota en largo para quitarse la marca del portero y finaliza con un disparo flojo que da tiempo al central blaugrana para evitar que se cuele entre los tres palos. El Barcelona ha encajado dos goles en un primer tiempo de una final de la Copa del Rey por primera vez desde el año 1952. También fue obra del Valencia. Buena acción del ’18’. 36′ Intenta sorprender Iniesta con un tiro desde fuera del área, pero el balón se marcha desviado. El balón lo atrapa Jan Oblak. 53′ Tarjeta Amarilla Gayá se lleva la primera tarjeta amarilla por chocar voluntariamente con Malcom sin tener la ocasión de disputar el balón. Las entradas de Arturo Vidal y de Malcom han dado un punto de velocidad. Se suma el central al ataque y conecta de primeras un remate tras el pase que le filtra Malcom.