fc barcelona vs athletic No fue el mejor partido del Barcelona, ni mucho menos, pero la ausencia de rival le facilitaba las cosas. El planteamiento ultraconservador de Asier Garitano hasta el 2-0 facilitó las cosas para que los de Valverde, tocados tras el choque ante los de Zidane, se lucieran y despidieran el año en lo más alto de la tabla. El capitán culé, que contra el Alavés volvió a marcar desde fuera del área, ha adelantado a Karim Benzema y cierra el año como máximo anotador. Sin embargo, y parafraseando a Guardiola, la Liga tiene el capricho de exigir a un equipo estar bien durante diez de los doce meses del año. Siete de los últimos diez campeonatos pertenecen a los azulgrana.

Allí ha marcado cinco goles y ha protagonizado los dos últimos triunfos del Atlético, hace diez años. Tenía 71 años. Fue enterrado en una tumba anónima en el cementerio católico de St. Gracias al derbi madrileño que se juega en la capital, se trata de una ocasión excelente para que los catalanes pueden distanciarse de uno sus dos rivales directos. La gran temporada que está realizando el argentino Lucas Ocampos en el Sevilla FC no esta pasando desapercibida para los clubes de las grandes ligas europeas, tanto es así que el Bayern ha mostrado su interés en el argentino. Las entradas para el partido ya están a la venta y pueden obtenerse a través de los canales de venta habituales del Club.

es barcelona

El verano no es verano sin la tradicional gran venta de un jugador del Sevilla FC. 82′ Falta de Pablo Sarabia (Sevilla). 25′ Falta de Sergi Roberto (Barcelona). El futbolista del Barcelona no solo se movió, sino que filtró pases y fue el que mejor encontró a sus compañeros. El cántabro llega con el mensaje del juego bonito, pero debe saber que eso sólo no vale en un club como el Barcelona. Ganando al eterno rival, el Real Madrid, tanto en casa como en el Bernabéu. Previa Ya calientan los jugadores de Real Madrid y Barcelona para afrontar el clásico en el Santiago Bernabéu que les vamos a contar en vivo y en directo.

Ya es oficial la camiseta que vestirán los jugadores del Real Madrid para la final de la Champions League frente a Juventus, el próximo 3 de junio en Cardiff. Los jugadores del Barcelona y del Real Madrid han comido en el hotel Sofía a la una y media de la tarde, cada uno en una zona distinta. Un cambio con perfil ofensivo que hizo daño a un Barcelona muy cómodo hasta ese momento. Será el segundo cambio que ponga en liza Ernesto Valverde. 51′ Ha conseguido el OL adueñarse del balón en estos primeros minutos del segundo tiempo. El uruguayo la pone al segundo palo, donde cabecea Coutinho y detiene Oblak.

Sólo Ramos, en el descuento y tras botar una falta que despejó Oblak y un cabezazo posterior pudo romper un empate que hace que en Can Barça pongan a enfriar el cava. El manchego hizo inútil la red diseñada por Mourinho en el centro del campo y el Barça se pareció más a su mejor versión, aunque lo cierto es que el empate llegó después de un enorme fallo de Pepe. Si puede haber algo que aporté, aunque al final terminó saliendo del equipo, camiseta barça fue haberle dado una continuidad que no tenía a Alexis Sánchez. Y a partir de ahora otra noche como las de Roma o Liverpool le pueden devolver de nuevo a esos paseos que tanto le gustan viendo las vacas en Liencres. Fue José Antonio Camacho el que lo hizo debutar como internacional absoluto (ya lo había sido en todas las categorías inferiores).