chandal del barcelona 2015 niño Luis Suárez baja la pelota en camisetas baratas el área. Min. 64: Tarjeta amarilla en el Atlético de Madrid a Felipe por pegar de atrás a Suárez. Min. 46: Goooooool de Atlético de Madrid. Min. 85: Gooooooooooool de Atlético de Madrid! Llega de contra el Atlético y Llorente falla el cuarto del colchonero. Morata lucha una pelota en el medio del campo, le filtra un balón a Correa, quien define con draamtismo ante la salida de Neto. Correa recibe un balón largo y no logra definir ante la salida de Neto. Vitolo recibió un balón largo y quedo mano a mano con Neto, el portero lo derriba y el juez le muestra la amarilla.

Min. 82: Atlético vuelve a la carga, Morata lanza un centro al punto penal y el balón se devía en Piqué. 21:22 Minuto 34 – Buscaba la línea de fondo Moses pero defendió bien Umtiti y el balón se perdió por línea de fondo. 18:37 Minuto 77. Último cambio en Osasuna. Min. 84: Cambio en Barcelona. Min. 70: Cambio en Atlético de Madrid. Min. 72: El VAR salva al Atlético de una goleada! Min. 72: Tarjeta amarilla en el Atlético para Llorente por frenar a Messi que se le escapaba. Joao Féliz recibe de espaldas al área, descarga en Correa, quien habilita a Koke que define como ‘9’. A los 14 años empezó a jugar al fútbol en un equipo llamado Etoile Haitienne, donde pronto empezó a destacar como delantero. Min. 91: Messi, el de siempre, se echa el equipo al hombro y hace sudar frío al Atlético.

Los jugadores del Atlético piden penal, el VAR revida la jugada, y a pesar del toque evidente del central, el juez no cobra la mano. Los jugadores del Sevilla, a sólo un punto del líder, quiere seguir en lo más alto para tratar de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada: “¿ 89′ Y es que el Barça ha conseguido convertirse en cuartofinalista de la Liga de Campeones marcando tres goles en apenas ocho minutos. Según explica Efe, citando fuentes policiales, los agentes han detenido ya a dos de los 10 jóvenes de extrema derecha que atacaron al manifestante, que resultó herido en la cara tras recibir puñetazos, patadas y golpes con objetos contundentes.

Ousmane Dembélé (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. Messi recibe un rebote en el borde del área, baja una pelota con maestría, engancha para eludir a Saúl y la pone en el palo contrario de Oblak. Min. 66: Que pelota saca Oblak! Le roba la pelota a Vitolo, se perfila y lanza un remate que se va desviado. 6: El barcelona comienza a dominar la pelota con mucha comodidad. Messi ejecuta un tiro libre al segundo palo, Vidal espera que la pelota rebote y se la lanza a Pique que la empuja para el tercero, sin embargo el central decreto que Arturo recibió en fuera de lugar. El rebote le cae a Joao que no logra inflar la red.

Messi pelea el rebote y mete un derechazo para igualar el encuentro. Min. 80: Morata ejecuta el penal con frialdad para igualar el encuentro. Min. 79: Penal para Atlético de Madrid! Min. 49: Barcelona se vuelva en campo del Atlético en busca del empate y genera dos tiros de esquina sin mayor peligro. El zaguero catalán, criado en la cantera del Barça, se ha convertido sin duda en una de las gratas sorpresas de la planificación de Caparrós. Es su tercera expulsión con el Atleti, sólo la segunda en Liga y la primera con roja directa, pero para el chascarrillo de barra de bar suena perezoso echar un vistazo de 30 segundos a las estadísticas.