Los pupilos de Luis Enrique tienen las ideas muy claras y eso, con Messi, Iniesta y Neymar en el equipo, facilita todo. Previa: Respecto al Levante, el entrenador del equipo, Mendilibar, ha elogiado a su rival: «Este Barcelona me recuerda al de Guardiola. Previa: Por cierto, tras el empate de ayer del Atlético, al Barcelona se le presenta una magnífica ocasión para empezar a aumentar la distancia con sus perseguidores inmediatos. Previa: Luis Enrique hizo numerosos cambios en la victoria en Champions frente al APOEL, en concreto nueve. 72Penalti a favor del Barcelona, muy claro porque Casemiro derriba a Luis Suárez. 72′ Remate fallado por Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra izquierda.

equipo de barcelona

29′ Remate fallado por Paulinho (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Se quedó solo Neymar dentro del área después de que Messi e Iniesta jugueteasen con el balón. 66′ Gol de Messi (2-2) ¡ PRIMER GOL DEL ENCUENTRO! Ya tiene su gol! Para el Barcelona, solventada la visita del Atlético en su mejor prestación del curso, que parece amainar las aguas, la visita a Elche no deja de ser un trámite después del 5-0 que logró en el primer encuentro. Una buena parte de los supuestos titulares que descansaron para ese encuentro recuperan el protagonismo en el día de hoy. En 2000 fue elegido mejor jugador del Ajax de ese año.

39: CASI MARCA MESSI TRAS UN FALLO DEFENSIVO DE LA DEFENSA DEL LEVANTE! 2′ AMARILLA PARA GRIEZMANN POR UNA FALTA SOBRE MESSI DENTRO DE LA CORONA DEL ÁREA. El mítico jugador del Sevilla FC Biri Biri ha vuelto a la capital hispalense para una serie de reuniones sobre escuelas futbolísticas, pero también visitará la que fue su casa durante cuatro años, el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 23′ Yellow card Franco Vázquez (Sevilla) is shown the yellow card for a bad foul. Según esta inspección no cumple con los requerimientos para que el partido pueda ser televisado, lo que habría motivado que la federación descartase el enclave para el partido del Bergantiños contra el Sevilla.

Por el contrario, en el Getafe, según la respuesta ofrecida por la entidad azulona, ocurre justo lo opuesto: todas las que regalen o intercambien serán cubiertas por el futbolista. El central holandés pondrá rumbo al Inter de Milán que le ha puesto encima de la mesa un contrato de cinco años a razón de 4,2 millones de euros por temporada más bonificaciones, según informa La Gazzetta dello Sport. 18: Disparo de cabeza de Neymar que se marcha muy desviado. 21: Dura falta de Rodas a Neymar en la línea que divide el terreno de juego. 45′ Fabinho (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva. 24′ Coutinho (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.