Marta M. y Juan M., para quienes el fiscal reclama un año por desobediencia y resistencia grave, nueva camiseta del barcelona 2019 han negado ante el juez haber dado patadas a los agentes. Podría haber sido penalti favorable al Barcelona. El Camp Nou pide penalti. Previa El Athletic sale al Camp Nou con Iraizoz, Laporte, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Mikel Rico, Gurpegi, Munain, Aduriz y Balenziaga. 24Caida en el área por la que Aduriz pedía penalti. 22Beñat busca con un centro desde la izquierda a Aduriz! Apareció Beñat por la izquierda y a punto estuvo de sorprender con un centro -chut a Claudio bravo!

todos los jugadores del barsa 36 Remate de Messi de cabeza tras un centro de Rakitic desde la derecha! El Athletic lo intentó por la derecha. 16Busca el Athletic tocar en campo sin demasiado éxito. VUELVE A ENTRAR AL CAMPO. 80′ Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario. 26′ Tiene el Barça volcado el campo hacia la portería de Fernando Pacheco. Jugada individual del canterano del Barcelona, que le permitió alcanzar el borde del área y disparar a portería. Si hace su juego y está bien asentado, los partidos en el Camp Nou son cuestión de tiempo porque te van ganando por aplastamiento, te van empujando contra tu portería. Marc-André ter Stegen intentó un pase en profundidad pero Sergi Roberto estaba en posición de fuera de juego.

es barcelona 6′ Intentaba ahora Jordi Alba el pase en profundidad para Griezmann, pero no se entienden y el Valencia recupera la posesión. Despejó el portero Jesús a córner! El portero del Athletic está siendo el mejor de los vascos! El Camp Nou disfruta con esta nueva versión del argentino. Sin demasiado éxito ante la imprecisión del argentino. El argentino peleaba un balón con Aduriz, que levantó mucho la pierna e impactó en la cabeza del argentino. La camiseta, como os decía, ha sido estrenada con una victoria, así que desde el punto de vista emocional, se puede decir que es un éxito ya.

Primero lo intentó Muniain, pero perdió el balón y el Barcelona montó una contra con la que Pedro estuvo a punto de abrir el marcador! Ahora centró Mathieu desde la izquierda y a punto estuvo Rakitic de anotar el primero del encuentro, pero APARECIÓ GORKA! Se la juega con Carles Aleñá, retirando del terreno de juego a Ivan Rakitic. 21Fuera de juego de Susaeta. Tenemos que hacer un juego que no les gusten a ellos». Por su parte, Ernesto Valverde, entrenador de los vascos, afirmó que «Tenemos que intentar que el Barcelona esté incómodo. Por su parte, los vascos ocupan la séptima plaza tras debutar con derrota ante el Málaga (1-0) y posteriormente derrotar en el Nuevo San Mamés con mucha autoridad al Levante (3-0). ¡