camiseta del barcelona negra 2019 El título se logró nuevamente de manera holgada, a tres fechas del final del torneo en el partido que se igualó 2-2 ante Alianza Lima con goles de Julinho y el capitán Pedro Garay. En el Campeonato Descentralizado 1994, Sporting Cristal se consagró campeón de manera holgada, camiseta celta en el encuentro que empató 1-1 frente a Unión Minas con gol de Roberto Palacios. Además, desde 1969 mantiene el récord absoluto de imbatibilidad en el certamen continental, con 17 partidos jugados de manera invicta. Por Copa Libertadores, el club se mantuvo invicto durante 17 encuentros consecutivos por sus participaciones en las ediciones de 1962, 1968 y 1969, estableciendo un récord continental todavía vigente. Luego de que Nacional se afiliara a la FIFA, en campeonatos organizados por la Comisión Delegada de Futsal de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el club obtuvo el título de liga en reiteradas ocasiones. Cristal obtuvo el campeonato de 1979 con una fecha de anticipación, luego de que derrotó en la penúltima fecha al Deportivo Junín por 6-1 en el Estadio Nacional.

Fue tal la superioridad de este equipo sobre sus escoltas que se consagró campeón con cinco fechas de anticipación, además tuvo al goleador del torneo, la mayor cantidad de goles a favor y la portería menos vencida. En el segundo regional del año también hubo que definir al ganador en un partido extra, ya que al culminar todas las fechas Cristal y Universitario de Deportes estaban igualados en puntos. El Osasuna respira tranquilo, e iguala a puntos a un Athletic al que parece que tan solo le queda aferrarse a la Copa para jugar en Europa el próximo curso. El Club Atlético Osasuna B es el equipo filial del club. También ha contado varios años con equipo de fútbol femenino, como «C.A. Osasuna» y posteriormente tras llegar a un acuerdo con el Mulier FCN, como «C.A. Osasuna-Mulier F.C.N.».

Desde mediados de los años 1980 se remplazaron los tradicionales Descentralizados por los Torneos Regionales, que se caracterizaron por agrandar el número de participantes del torneo de fútbol y dividirlos en diversas zonas de acuerdo a su origen. Cristal es uno de los equipos con mayor cantidad de seguidores en el país, según varias encuestas realizadas en los últimos años. En 1988, Sporting Cristal fue el ganador del Torneo Descentralizado (segundo regional del año), ganando así el derecho a definir el título del certamen contra Universitario de Deportes ganador de la Región Metropolitana (primer regional del año). En 1997 crea su primera colección para hombre y al año siguiente cierra el desfile de moda que, con motivo del día de España, se presenta en la Expo ’98 en Lisboa.

Los inicios de la institución deportiva se remontan a 1954, año en que la compañía cervecera Backus & Johnston Brewery de Londres es adquirida por un grupo de empresarios peruanos liderados por Ricardo Bentín Mujica. El club y la empresa cervecera han estado ligados estrechamente desde sus inicios, es por esta razón que es conocido popularmente como “el conjunto cervecero” o “los cerveceros”. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid. 53′ Corner, Real Madrid.