noticias sobre el barcelona

El 10 de febrero de 2013, Ryan Giggs, jugador del Manchester United, camiseta entreno barça se convirtió en el único jugador que ha marcado al menos un gol en cada una de las 21 primeras ediciones de la Premier League. Los únicos seis clubes que han estado presentes en todas las ediciones de la competición son el Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Tottenham Hotspur y Everton. Los 2021 puntos logrados por el Manchester United Football Club le sitúan como líder la clasificación histórica de la competición entre los 47 de Inglaterra equipos que alguna vez han participado en la misma. 199 puntos por debajo se encuentra el segundo clasificado, el Arsenal Football Club, quien a su vez aventaja en 33 puntos al Chelsea Football Club. El dinero que se obtiene de los derechos televisivos ha sido a su vez vital para ayudar a mantener un cierto nivel competitivo tanto dentro como fuera de los campos.

Cada club es un accionista, y por lo tanto cada uno tiene un voto en cuestiones relacionadas con cambios en el reglamento así como en los contratos. El presidente y el director anteriores, John Quinton y Peter Leaver, se vieron obligados a renunciar en marzo de 1999 tras adjudicar contratos de consultoría a los ex ejecutivos de Sky Sam Chisholm y David Chance. El actual presidente es Sir Dave Richards, electo en abril de 1999, mientras que el director es Richard Scudamore, quien asumió el cargo el noviembre de ese mismo año. ↑ a b Melero, Delfín (16 de abril de 2008). «El Valencia toca el séptimo cielo».

↑ «Bruxa bizarra solta». ↑ «Three for Alex Morgan as USA breeze past poor T&T to confirm Olympic spot». En 2010, la Premier League obtuvo el reconocimiento británico Queen’s Awards for Enterprise en la categoría de «Comercio internacional» por parte de la reina Isabel II. Así como el propio patrocinio de la liga, la Premier League cuenta con algunos socios y proveedores oficiales. Administrada y controlada por la Asociación de Fútbol de Inglaterra, hay 20 equipos en la Premier League. No obstante, mediante la combinación de una serie de planes estratégicos de Sky, junto con la calidad del fútbol de la Premier League y el seguimiento del público por cada juego disputado, fue que este concepto cobró una notable importancia. Para la temporada 2010-11, la Premier League contaba con diez representantes en la Asociación.

A su vez, el quinto lugar se clasifica a la fase de grupos de la UEFA Europa League. Si el campeón de la FA Cup finaliza entre los cinco primeros, camiseta inter milan (www.lars7.com) la plaza en Copa de la UEFA iría para el sexto lugar de la Premier League. La UEFA eventualmente estableció que los vigentes campeones se clasificaran automáticamente a la Champions del año siguiente sin importar su posición en la Premier League. En términos de fútbol internacional, los clubes de la Premier League son algunos de los más ricos en el mundo. A grandes rasgos, se le reconoció su notable contribución al comercio internacional y el valor que brinda al fútbol inglés y a la industria de radiodifusión del Reino Unido.