Jugadores como M’Bia, ex del Sevilla, o Gervinho, ex de la Roma, camiseta barça 2020 se encuentran en la rampa de salida. Tiene ahora mucha prisa el futbolista por arreglar su salida inmediata con el Barcelona, que percibirá del Hebei Fortune entre 5 y 10 millones de euros, porque quiere descansar durante este mes de diciembre. Uno de los clubes señalados fue el Hebei. Siempre tuvo ofertas del gigante asiático, pero sólo este año se lo ha tomado en serio, cuando antes rechazó importantes cantidades que le ofrecían diferentes clubes. Fue convocado por primera vez por Antonio Díaz-Miguel en 1981. Entre ese año y 1986, cuando se fue a la NBA, disputó un total de 72 partidos con la selección, de la que siempre fue uno de los pilares.

Previamente, el Real Madrid ya había ganado al Barça tanto en la Supercopa Endesa (89-79) como en la Euroliga (86-76), pero jugando ambos partidos en Madrid, pese a la neutralidad de pista de la final de la Supercopa. El coste de la operación es de 31 millones de euros y el jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2024/25, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. No ganará el veterano jugador lo mismo que su compatriota y amigo, pero sí se garantizará una cantidad que ni en sus mejores sueños habría imaginado, ahora que se encuentra en la recta final de su carrera deportiva.

Aún así, el jugador camerunés, que ahora milita en el Odense danés, ha puntualizado que “ahora ha decidido fichar por el Real Madrid y seguro que va a ganar muchos trofeos”. Al Madrid le espera un complicado comienzo de año. En 2006 el Real Madrid consiguió su cesión por un año a cambio de Júlio Baptista, que igualmente se fue cedido al Arsenal. Está previsto que este miércoles, día 22, el juez Santiago Pedraz interrogue en Madrid en calidad de investigados a representantes de la firma de joyería y también de Applus Laboratories, camiseta meyba barcelona – lars7.com – la empresa encargada de probar la calidad de las joyas.

Mi padre ya ha matado a una persona con este arma». Toni Kroos es una persona metódica y disciplinada. Cuando acabó la pasada temporada tuvo una reunión con el entrenador francés y le miró a la cara para preguntarle si creía que podía ser útil. En la pasada edición de la Superliga perdió en la última jornada una plaza para disputar una eliminatoria previa para disputar la Champions de Asia. Amigo personal del ‘Jefecito’, también lo es de Leo Messi, ha trabajado en la operación que llevará al hasta ahora barcelonista al otro lado del planeta para dar sus últimos coletazos en Asia.

Remató de cabeza al lado de la portería y el portero del Barça respondió con una parada increíble. Con el 3-0 y el empate del Bayer en Salónica, las posibilidades de ser primero de grupo se acercaron un poco más. Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. En su sitio web, la empresa se autodefine como una “consultora de Data Analytics”: “Somos una agencia one-stop-shop con seis años de experiencia en estrategia de marca, investigación y construcción. Según la página Steam Data Base, en las últimas 24 horas, Temtem ha llegado a tener casi 30.000 jugadores simultáneos solo en Steam, la plataforma de videojuegos para ordenador más importante. Suele ser una de sus principales características, según destacan en el club blanco.