16.31 El Camp Nou no es un campo más para José Mourinho, camiseta barcelona 2020 comprar que ha dejado un puñado de imágenes imborrables sobre el césped azulgrana: desde aquella noche de los aspersores a la victoria del curso pasado que sentenció la Liga. Casi todo el mundo apuesta por el doble pivote clásico de Mourinho, tercera camiseta del barcelona con Khedira como pareja de Xabi Alonso. 17.03 A la vista del juego y los resultados, parece evidente que el Real Madrid ha aprendido a jugar en el Camp Nou desde aquella manita que sufrió Mourinho en su primer clásico en campo azulgrana. El Barcelona-Real Madrid o Real Madrid-Barcelona es un evento global con una audiencia potencial de 650 millones de personas en más de 200 países. Además, su sponsor principal Chevrolet aporta unos 71 millones de euros por temporada.

Hay millones de niños que nos están viendo. Éste vivió una tensa pugna en la albiceleste con Luis Islas que duró tres Mundiales. 49′ Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Lucas Hernández sustituyendo a Diego Godín debido a una lesión. 22:13 Minuto 55: Se sigue defendiendo bien el Granada, con un Barcelona que ahora consigue jugar algo más en campo rival. En ellas sumó un total de siete títulos que le sitúan como el segundo mejor equipo de la competición entre sus 520 participantes históricos, y el mejor de los italianos a nivel de títulos. 18.36 Tito Vilanova puede lograr el mejor arranque de la historia del Barcelona, que jamás ha enlazado siete victorias en las siete primeras jornadas.

El autobús blanco saldrá rumbo al Camp Nou a eso de las 18.30 horas. 15.28 Sergio Ramos publicaba esta mañana en su cuenta de Twitter esta fotografía junto a Kaká en el autobús del Real Madrid antes de viajar a Barcelona. El Barcelona goleó al Real Madrid en el clásico en un partido que dominó desde el principio, pero en el que los blancos tuvieron opciones de haber logrado algo positivo. Sports Illustrated ha publicado en su último número un reportaje en el que ha desgranado al detalle lo que es y significa el Barcelona: de Rosell a la cantera pasando por Xavi, símbolo del club.

18.47Alineación del Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Adriano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Leo Messi. Por si fuera poco, Leo Messi también vio una amarilla en Madrid y si en la vuelta ve otra, no podrá disputar una hipotética final de la Copa. Como en esos chistes de cuál es el colmo de esto o de lo otro, el colmo de María es dormir en el cajero de una sucursal bancaria de Sarriá en la que tiene domiciliada una cuenta. Sevilla es la provincia que más deportistas aporta, con seis. El enfrentamiento del sábado podría suponer una oportunidad para algunos futbolistas que no suelen tener minutos a lo largo del campeonato liguero.