«European Championship 1984 – nueva camiseta del barça Squads» (en inglés). «European Championship 2000 – Squads» (en inglés). Tuvo una buena actuación en su debut en la final de la Supercopa de Inglaterra en el mítico estadio de Wembley, ya en su debut en la Premier League, marco su primer gol para el equipo inglés. FINAL DEL PARTIDO ! Pizarro marcó 25 goles en dos temporadas con Alianza, alcanzando la segunda posición en el Torneo Apertura de 1999. En un partido de éste mismo campeonato, jugado contra el club Unión Minas, Pizarro anotó cinco goles. Dicho campeonato lo reconoció en tres oportunidades como la figura del partido y desde que se inició la segunda rueda en febrero del 2003, tras recuperarse de una lesión, no dejó el titularato.

A mediados del 2015, retornó al Werder Bremen y en 2017 fue contratado por el Colonia del que se desvinculó un año después para retornar al Bremen. Lo que no sabía Claudio era que se encontraban en el estadio unos directivos del club Werder Bremen de Alemania; quienes notaron su gran talento y posteriormente, tras jugar las primeras fechas del clausura, camiseta del barcelona 2020 llegó al fútbol alemán. Como rival tendrán a un equipo liderado por Cristiano Ronaldo, que dispone de 90 minutos para tratar de darle la vuelta al resultado y continuar en una competición que ha ganado las últimas tres temporadas. Una patada fea. El equipo bilbaíno se queda con diez y ahora si que tiene casi imposible el poder igualar el duelo. Y cuando hace dos semanas trascendió que una juez iba a secuestrar la obra, se agotaron todas las unidades disponibles de un título que ya ha vendido 30.000 ejemplares.

En 1998 pasó a las filas de Alianza Lima, donde ganó un Torneo Clausura, siendo destacado como el mejor jugador de la temporada. El 15 de mayo de 2012, Klaus Allofs, director deportivo del Werder Bremen, anunció que el delantero no seguirá en el club la próxima temporada por decisión propia del jugador al no renovar contrato. Querer normalizar toda la comunicación que se haga del Barça en todo el mundo me parece algo incontrolable. Luego anotó el gol decisivo en el empate 3-3 contra el Udinese, que clasificó al Bremen a semifinales. Juega como delantero centro y su equipo actual es el S. V. Werder Bremen de la 1. Bundesliga de Alemania.

El doblete frente a este último le sirvió al Bremen para clasificarse a octavos de final y eliminar al cuadro rossonero en San Siro. El equipo perdería luego la final ante el Barcelona. Su actuación en el equipo alemán dio un saldo positivo al marcar 17 goles en 26 partidos jugados. El primer adversario fue el equipo inglés del Nottingham Forest, la ida se jugó en Mestalla el 15 de septiembre de 1961 y ganó el Valencia 2-0 ambos goles de Waldo Machado. La afición se mostró molesta con el club por haber tomado la decisión de optar por cuadros y las redes sociales se llenaron de mensajes de rechazo: “Parece un mantel” o “Es un atropello contra la historia del club”. Todas las federaciones punteras desde la inauguración del torneo han mantenido su estatus a partir de entonces como las potencias europeas del fútbol femenino, con la excepción de Noruega.