Fue el estandarte de la progresión del Real Madrid tras el punto de inflexión que nació tras la nueva camiseta real madrid derrota en Mallorca. Danubio quedó en primer lugar del Torneo Clausura sub-17, pero perdieron contra Peñarol la posibilidad de ser campeón uruguayo. La selección femenina disputó el Torneo de las Seis Naciones en su categoría A hasta que en 2006 fue reemplazada por Italia para que los equipos fueran los mismos que en la competición masculina. En el año 2014, Joaquín jugó en la sub-16 y convirtió 12 goles en el campeonato con uño menos de la categoría. Ardaiz. Además estuvo en Sexta División algunas oportunidades y logró anotar un gol en campeonato sub-15. En el 2015, jugó en la categoría sub-16, pero se integró a Quinta División.

Comenzó su primera temporada en Séptima División, la categoría sub-14. Anotó 13 goles en el campeonato, dando un año de ventaja en la categoría. El año 2015, tras su retorno a la Primera División, la nueva Junta Directiva del Club decide trasladar la sede administrativa al distrito de Miraflores en Av. La carrera del lateral de áera a área fue soberbia. Tuvo un gran año, anotó 4 goles con la sub-16 y con la sub-17 fue el goleador del equipo con 15 anotaciones. Finalmente, Seattle no fue seleccionada entre las primeras ciudades en recibir un equipo para la primera temporada de la MLS.

En una conferencia de prensa el 13 de noviembre de 2007, se anunció que Seattle tendría un nuevo equipo en la MLS. En 2003, Seattle fue nuevamente considerado como un posible equipo de expansión para la MLS cuando la liga de diez equipos anunció que se expandiría a nuevos mercados. Danubio tuvo un irregular Torneo Clausura, finalizaron en la posición 15 de la tabla, sobre 16 equipos. Los primeros días de febrero, trascendió en la prensa internacional el interés de equipos europeos como Barcelona, Liverpool y Manchester City, por la ficha de Ardaiz. Andriy fue premiado por Ian Rush, quien además le entregó un par de zapatillas de cuando jugaba en el Liverpool. Previa Llega el derbi y Real Madrid y Atlético están obsesionados con un fin superior: ganar en Europa. 75′ Falta de Héctor Herrera (Atlético de Madrid).

2′ Ansu Fati (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. El RCD Espanyol de Barcelona quiere agradecer al futbolista su implicación, profesionalidad y compromiso con los colores blanquiazules y le desea suerte en su futuro”, le despidió su ya exequipo. En la temporada 2006-2007 el Barcelona no consigue reeditar sus éxitos y acaba sin títulos. No obstante, el francés ha vivido una complicada temporada por culpa de las lesiones que le han mantenido de baja buena parte del año. Al final de la temporada 2002-03, falleció de cáncer el presidente Javier Uría, por lo que el vicepresidente, Ignacio Ugartetxe, nueva camiseta del barcelona 2020 tomó el mando de forma temporal. El presidente de Danubio aceptó la invitación y el jugador pudo entrenar en Portugal por 20 días. Por la importancia de su gol, fue destacado como el jugador de la fecha, para Tenfield.

Considerado como uno de los clubes históricos del fútbol español, es uno de los únicos nueve clubes vencedores de las dos mayores competiciones del país —y el único de Andalucía junto al Sevilla Fútbol Club—. Muchos de los votantes del estado apoyaron el referéndum para construir el estadio de los Seattle Seahawks lo hicieron porque también esperaban que se convierta en un estadio de fútbol profesional. En el anuncio del 14 de junio de 1994, Seattle no se encontraba entre las primeras siete ciudades en recibir un equipo de la MLS. Los portugueses vieron un video con la destreza del uruguayo, en octubre mandaron un ojeador a Montevideo para evaluar el juego de Ardaiz en vivo y tuvo una buena impresión. Para 1964 llegaba Julio Mazzei para dirigir al Santos, después de una gran gestión en el Palmeiras.