fc barcelona psv

17:15 Minuto 27 – Sigue esperando el Atlético de Madrid encerrado en su campo buscando sorprender al contraataque con la velocidad de Gelson, Correa y Lemar. 16:56 Minuto 9 – Muy activo Lemar en estos primeros compases haciendo trabajar de lo lindo a la defensa alemana. 16:56 Minuto 8 – Pidió penalti Mario Gómez pero Saúl recuperó bien y salió con una ruleta dentro del área para sortear al defensor. 17:12 Minuto 24 – Remate fuera de Mario Gómez. Apareció desde atrás el centrocampista español para aprovechar una gran asistencia de Lemar pero su remate lo desvió Zieler a córner.

Juanfran, Saúl, Koke, Lemar y Gelson han abandonado el terreno de juego y han entrado jóvenes valores de la cantera rojiblanca. Fuera de juego de Gelson Martins, que buscaba la espalda de la defensa. 17:24 Minuto 37 – Enorme jugada colectiva del Atlético que termina con un disparo desviado de Olabe. 16:57 Minuto 10 – Saque de esquina para el Atlético de Madrid. STUTTGART 0-0 ATLÉTICO DE MADRID 17:30 Minuto 43 – Despeja Baumgartl el centro raso de Correa. 17:03 Minuto 15 – STUTTGART 0-0 ATLÉTICO DE MADRID 17:01 Minuto 14 – Centro de Insúa que se va largo y finalmente se pierde por línea de fondo.

Buena recuperación de Lemar, que cede a Koke cerca de la línea de fondo y el centrocampista español se la dio a Correa atrás pero despejó la defensa. Jugada de ataque del Leipzig, balón para Bergwijn, camisetas futbol baratas pero se marcha por línea de fondo. No encuentra espacios y los jugadores de ataque no pueden recibir el balón. Se anima el Stuttgart en ataque con las llegada de Insúa por banda izquierda. 17:09 Minuto 22 – El Atlético, en las botas de Lemar, ha tenidos las dos ocasiones más claras del encuentro, pero no se acaba de hacer con el control total del partido. 17:38 Le ha costado al Atlético tomar el control del encuentro pero es el equipo que ha dispuesto de las mejores ocasiones de gol.

La defensa evitó que Correa abriera el marcador antes del primer cuarto de hora y el palo hizo lo propio con un remate de Lemar, que empezó muy activo el encuentro. Por Alex Delmàs. 20:32 Carles Puyol le acaba de entregar a Leo Messi un cuadro de recuerdo para celebrar que el astro argentino ha alcanzado los 100 goles en Champions League. Tres goles de Luis Suárez y otros dos de Coutinho y Arturo Vidal han redondeado la ‘manita’ azulgrana. También Navas habló del buen hacer del equipo: “El equipo ha trabajado muy bien, hicimos dos goles y luego en la segunda mitad supimos aguantar. Tercer mejor debutante del Real Madrid C.F. Primera ocasión clara para el Atlético de Madrid.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta manchester city camiseta manchester city le imploro que detenga por nuestra página.