Coutinho, Dembélé y Antoine Griezmann son los atacantes que compartieron, y comparten, referencia atacante siendo el francés quien mejor se está entendiendo, en las últimas semanas, con ambos. El fichaje de Ousmane Dembélé era una apuesta de futuro que de momento no está saliendo bien, mientras que el de Antoine Griezmann, más pensando en el presente, se está acomodando paso a paso. Es jugable con un mando de consola, joystick, o bien, solo en las versiones de PC, con el teclado. Gómez dio a entender que habrá más fichajes y también alguna salida, sin descartar que sea Waldo Rubio el que tenga que hacer las maletas. Un total de 105 desde que aterrizó en la Ciudad Condal. El charrúa, por su parte, con once partidos menos por la sanción que hizo que se perdiera el inicio de campaña, anotó 25 goles y dio 23 asistencias.

En este equipo destacaba Fernando por su depurada técnica que ya se había convertido en la estrella del valencianismo, y fue además el máximo goleador de la temporada con 14 goles. El mejor año del de Rosario fue el primero junto a su amigo Suárez, donde consiguió anotar 58 goles y repartir 28 asistencias . Un año después, Suárez se llevaría la bota de oro al marcar hasta en 59 ocasiones. La estadística de Luis Suárez más oculta, pero igual de importante, camiseta barcelona naranja es la de asistencias. Los responsables azulgranas ya se están moviendo para tener recambios de altura cuando Leo y Luis terminen su carrera en el Camp Nou. Esta campaña, con el trío de pases que repartió contra el Alavés, se sitúa con nueve igualando a Leo Messi como máximo asistente del equipo.

71′ Cambio en Alavés, camiseta barcelona azul entra al campo Burgui sustituyendo a Rubén Sobrino debido a una lesión. GOL DE MARIO GASPAR 19:50 Minuto 64, Cambio en el Villarreal. 16:34 Minuto 31 – Y otro balón que atrapa Ter Stegen. Bounou manda a saque de esquina el disparo de Messi después del bote del balón! Además, en su presentación no quiso dar toques al balón con la cabeza y se limitó a hacerlo con el pie. Posteriormente varios de los aficionados que se congregaron en la presentación se desplazaron hacia la tienda oficial, abierta hasta las doce de la noche de forma excepcional, para adquirir ejemplares.

Una cantidad que saneará las delicadas arcas azulgranas y Carles Pérez podrá disfrutar de minutos, algo que en el Barça iba a estar muy complicado con la llegada de Setién. El extremo, que fue titular en la Copa del Rey ante el Ibiza, fue comunicado por el club días más tarde que no entraba en los planes de Quique Setién. De las fotos a las palabras, y de «buenas tardes» a «buenos días». Durante su participación en diversos torneos, gestionó su ingreso a las divisiones inferiores de Deportes Antofagasta. Amante del fútbol y seguidor de LaLiga, Ben Arfa demostró haber visto al Real Valladolid durante la actual temporada con su respuesta sobre el estilo del equipo vallisoletano.