Sin ver sus partidos ni su fútbol en España, camiseta del cadiz el poso que está quedando es el de ese resultado que no siempre habla de lo que sucede en el césped ni de con qué armas cuenta como entrenador. El FC Barcelona y Nike, la multinacional norteamericana proveedora de material deportivo de la entidad azulgrana, han lanzado esta tarde de forma oficial la que será la nueva camiseta del primer equipo de fútbol. Tercer uniforme: Camiseta, pantalón y medias color verde lima, con la bandera de España en la parte de atrás de la camiseta. Esta camiseta es la más recordada por los nostálgicos de la NBA.

Momentos en los que Cristina Antolín se encontró con Shaquille O´Neal en un centro comercial o cuando pudo ver en directo cómo el estadounidense Michael Johnson retaba al viento en unos Juegos donde batió el récord del mundo de velocidad. El Leganés busca una y otra vez la velocidad de su rápido delantero, autor del único gol del partido. El Barcelona aprieta en busca del empate. En el Barcelona calientan Rakitic y Arturo Vidal. Entran en su lugar Arturo Vidal y Rakitic. Parece que Junior intentó un centro para Arturo Vidal, que estaba solo en el segundo poste, pero no ejecutó bien esa acción.

Min. 33: Amonestado Sergio Busquets, por una falta en el centro del campo. Centro desde la izquierda, para un cabezazo de ‘9’ del uruguayo junto al poste. Aparte de ese cabezazo de Suárez, no ha concedido muchas más. El cabezazo del uruguayo es inapelable y nada puede hacer Cuéllar para evitar el tanto azulgrana. Javier Clemente se hizo cargo del banquillo del Athletic en la temporada 1981-82. En esa temporada Andoni Zubizarreta logró la titularidad como meta del Athletic, en detrimento de Andoni Cedrún, hijo del ex-guardameta Carmelo Cedrún. Las personas que pasaban y veían béisbol veían despectivamente a los peloteros como «ridículos, zánganos y manganzones». El plan del ‘Vasco’ Aguirre está siendo mejor que el de Ernesto Valverde, al que su apuesta por cuatro delanteros no le está saliendo como quería. Min. 7: La táctica del Leganés de Javier Aguirre es clara. Eso le está siendo suficiente ante un equipo azulgrana al que le cuesta generar juego y, más allá, de una clara ocasión de Luis Suárez no ha tenido muchas opciones más.

Acercamiento del equipo local, con un disparo forzado y sin mucha fuerza de Roque Mesa, camisetas personalizadas baratas que no encuentra la dirección correcta hacia la portería. Tuvo en sus botas el segundo gol con un disparo raso cruzado tras una cabalgada personal. Error defensivo del Barça, con recuperación de Óscar, que no se lo piensa y arma el disparo desde el área pequeña. Ojo, porque esta tarjeta amarilla supone acumulación de amarillas, por lo que será baja en el siguiente encuentro del Barça contra el Atlético de Madrid. Todo el mundo recuerda el voleón de Zidane en Glasgow para dar la ‘Novena’ al Real Madrid.