357 años. Cumplidos: 21. Se jugó a cara o cruz con el etarra Juan Ramón Rojo quién disparaba a su primera víctima, camiseta celta de vigo Francisco Gil. Min. 7: Primera aproximación de Bsrcelona. Sevilla, Espanyol, Rayo Vallecano y hasta Baloncesto Fuenlabrada contactaron con Ashley Madison. Desde el Atlético alegan que la oferta (3 millones de euros) quedaba por debajo del caché del equipo, mientras que en Ashley Madison lamentan que fuera la filtración a los medios par que diera al traste con las conversaciones. El perfil «innovador y rompedor de clichés» que acompaña al inquilino de la ribera del Manzanares, junto con su notable proyección mediática, motivaron el interés, pero no hubo entendimiento.

Entonces se empezó a conocer a los seguidores del R. C. D. Español como els quatre gats pericos o los cuatro gatos periquitos. Para ello, diseñó una camiseta diferente, con las rayas verdiblancas de siempre pero en este caso de forma horizontal, con el objetivo de usarla en el partido ante el Málaga, como publicó esta web. El Valencia, con Adidas como proveedora, llevará un diseño bastante sencillo este año, pero en mi opinión bastante acertado. », sentencia este hombre de verbo ágil y vestir sencillo: «Mi prenda favorita es un jersey de no sé cuántos años, que me encaja a la perfección. «Técnicos históricos: vota por el mejor DT que ha tenido la Selección».

13.54: La Federación Alemana confía en que Low permanecerá al frente de la selección hasta la Eurocopa. Ante esta segunda negativa, la agencia de contactos ha decidido aplazar hasta la próxima temporada su intento de vincularse a un equipo. Hasta se pidió la salida de Montanier, cuando, durante un partido ante el Español en Anoeta, sectores del público se manifestaron con cánticos de: ¡ 22:00 Minuto 56 – El Real Madrid está intentando calmar el partido para no reavivar las opciones del Leganés. 16.14: Ya es oficial: la Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid por la compra de Álvaro Morata para las próximas cinco temporadas. Aunque había previsión de lluvia en el Camp Nou durante el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, en estos momentos luce el sol en la Ciudad Condal.

Al mismo tiempo sigue colaborando con Unicef, aunque relegada a la parte trasera de la zamarra. 13.35: El delantero colombiano Radamel Falcao evita hablar de los rumores que le sitúan en el Real Madrid. 16.56: La estrella colombiana James Rodríguez ha sido «cazada» en su llegada al aeropuerto de Barajas, precio camiseta barcelona lo que ha acrecentado los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid. Un caso llamativo es el de Atlético de Madrid y Sevilla. Se pone en marcha el Real Madrid. Sporting, Levante y Real Sociedad se refugiaron en las instituciones. 16.32: Oficial: Casemiro, centrocampista del Real Madrid, camisetas futbol baratas ya es nuevo jugador del Oporto. Esta mañana el agente del delantero madrileño ha estado en las oficinas del Bernabéu para cerrar el traspaso.