camiseta barça corte ingles El fallecimiento de Antonio Puerta y la pacificación del conflicto hispalense ha podido acabar con una de las tramas «históricas» de los Marcatoons. Por ello, cuando no hay tiempo ni noticias, los guionistas suelen recurrir a tramas que sin alejarse demasiado de la actualidad deportiva son algo más generalistas que puntuales. Hacer con un margen de 24 horas un capítulo original cada día es muy difícil y si la actualidad deportiva no da más de sí, aún más. Su tiempo lo reparten a partes iguales entre seguir la actualidad deportiva y comentarla apasionadamente. El Barcelona sufrió en el primer tiempo pese a perdonar tras adelantarse en el marcador. Posteriormente se lo ve vistiendo la camiseta del Barcelona tras el fichaje.

El Real Madrid ha conquistado la Duodécima y en MARCA queremos ofrecer a los madridistas la camiseta oficial de los campeones por sólo 14,99 euros. La nueva temporada de Marcatoons enseña a los usuarios de Marca lo que normalmente no vemos en el deporte: reuniones secretas, conversaciones disparatadas y un montón de situaciones imposibles. La temporada 2003/04 es una de las más importantes de la historia del club. De una pérdida de Messi ha nacido una ocasión de peligro para el Valencia, después de una conducción de Guedes y un despeje de Piqué que ha acabado en saque de esquina. La responsabilidad del capitán del FCBarcelona (Lionel Messi) y la irresponsabilidad e inmadurez de Ousmane Dembélé chocan.Por eso,últimamente se hacen sketches de Messi y Dembélé discutiendo,porque Dembouz incita a Messi a ir al Telepizza pero Messi siempre rechaza la propuesta.

Lionel Messi (jugador): Aunque crezca de edad y de altura, de hecho es un niño inmaduro, que no sabe casi nada y siempre pregunta. Ello ha hecho que el alemán busque anticiparse a la acción y evitar la parada, mientras que el esloveno la aguarda. Chygrynskiy (ex-jugador): Según Guardiola, puede anotar más que Villa aún vendado de los ojos. Pepe (ex-jugador): Un defensivo que está dispuesto a dar patadas por todo lo que crea pertinente. Tres días después empataron 1-1 con Alemania, en el que en el que a priori era el partido más complicado del grupo, gracias a un gol de Goikoetxea. Isco y Bale, titulares en el Barcelona – Real MadridZidane tiene once para el partido en territorio comanche. Sebas y Tom (aficionados): Aficionados del Real Madrid y calentadores oficiales de los taburetes del bar donde pasan el día. Paco y Andreu (aficionados): Son seguidores y locos aficionados de su Club, Paco del Real Madrid y Andreu del Barcelona, siempre se empeñan en humillarse entre ellos mismos por teléfono.

Neymar JR (Jugador) En realidad no sale, pero se puede deducir como es ya que varios jugadores del real Madrid se disfrazan de el en el episodio neymar neymar neymar. Relacionados con el Real Madrid (14 en total). Florentino Pérez (presidente): el presidente del Real Madrid, molesto con Mourinho, ya que siempre se desentienden. A ellos se suma en la enfermería blanca Eden Hazard, el fichaje estrella de esta temporada del Real Madrid, quien no podrá jugar todavía su primer Clásico de liga. Así y todo, sus capítulos reciben siempre una buena acogida gracias al patriotismo del murciano y a la chulería del vasco.